viernes, 6 de diciembre de 2013

Donde dije digo, digo Diego.



11.- Promoveremos la reforma del sistema de elección de los vocales del Consejo General del Poder Judicial, para que, conforme a la Constitución, doce de sus veinte miembros sean elegidos de entre y por jueces y magistrados de todas las categorías.

12.- Garantizaremos la independencia del ministerio fiscal, reforzando la intervención del Consejo Fiscal en nombramientos y ascensos, y centrando las fiscalías especiales en la persecución de la criminalidad organizada.



Queridos lectores:

Me he tomado la molestia de releer el programa electoral del PP con el que ganaron las elecciones de 2011, con mayoría absoluta. Aun cuando yo ya lo sabía, no he dejado de asombrarme de nuevo ante tanta falsedad y tanta mentira. Han hecho exactamente lo contrario de lo que prometieron, punto por punto.

Aquí os dejo dos de los apartados; el 11 y el 12 concretamente, para que los valoréis por vuestra cuenta.

¡Gallardón, ay Gallardón! que mentirosillo eres.
El historial de este personajillo no tiene desperdicio. Hijo de político y rico de nacimiento, solo tenía que desear las cosas para conseguirlas. Al nene le apeteció dedicarse a la política y las amistades de papá, enseguida le colocaron en el lugar adecuado, para que satisficiera su capricho. Lo ha sido todo en la Comunidad de Madrid; Presidente de la Comunidad, Alcalde y ahora Ministro de Justicia. Como se le ve tanto el plumero, estén seguros de que no parará hasta ser presidente del Gobierno que es lo que a él le mola. El muchacho ha salido ambicioso; no hay ninguna duda.
Como alcalde de la ciudad de Madrid, se dedicó a gastar dinero a manos llenas, dejándonos una deuda de 7000 millones de €. Madrid está endeudado para varias generaciones. Solamente acondicionar el palacio de Telecomunicaciones de la plaza de Cibeles como nuevo Ayuntamiento, supuso un gasto de más de 600 millones de €. Para él, se habilitó un despacho de 150 m. ─ horrorosamente decorado por cierto ─ desde donde se dedicó a dar cuerpo a sus megalomanías. Solo por semejante dispendio, los dirigentes del PP deberían haberle cesado de toda actividad, y expulsado del partido.
Pero el inefable Rajoy ¿Qué hizo? Pues ascenderle a Ministro; un escalón más para sus aspiraciones. 


Si estas cosas no pasaran en España, yo me preocuparía también. Imaginen ustedes como me siento, cuando esto pasa en mi País, España, donde un alto porcentaje de la población no tiene trabajo ni esperanzas de conseguirlo, donde muchas familias malviven de la caridad pública, donde tenemos un índice de fracaso escolar que sitúan a nuestros niños y jóvenes, como los más ignorantes de Europa y donde para acceder a la Justicia que, debería ser gratuita, hay que pagar unas tasas espeluznantes.


Ahora con la alianza entre PP y PSOE para manejar a los Jueces a su antojo, con las mujeres, maridos y demás parentela de los políticos, situados convenientemente en el CGPJ ¿Quién defenderá a los españoles de los corruptos, que crecen como las setas? ¿El Fiscal General del Estado quizá? ¿Ese mismo que no ve nada anormal, en la conducta de la hija del Rey? ¿O acaso nuestro inefable Ministro de Justicia, el que mintió descaradamente cuando dijo que, los integrantes del CGPJ los elegirían los propios jueces?
Amigos míos: España es un lodazal. Estamos totalmente abandonados por nuestros representantes que, solo se preocupan de mantenerse en el poder, a costa de lo que sea. Me avergüenzo de ellos; de todos absolutamente. 


A los jóvenes os digo; Huid, huid, antes de que el estallido social que más pronto que tarde  tendrá lugar, os termine de machacar la vida. Lo digo de corazón: nadie ama más España que yo, pero si me fuera posible, cogería la maleta y saldría huyendo de este cenagal e intentaría rehacer mi vida en cualquier otro país donde mis derechos y mi voto, fueran respetados.
Os envío un afectuoso saludo y mis mejores deseos para estas Navidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario