lunes, 16 de febrero de 2015

Mis diez razones para no votar a Podemos.





Como ciudadana española, liberal y por tanto libre para expresar mi opinión sin tener que justificarme ni dar explicaciones, no suelo discutir sobre ideologías; es una pérdida de tiempo y deja al que lo intenta exhausto y se  suelen perderamigos y parientes si esta regla no se cumple a rajatabla. Yo no permito que nadie trate de imponerme las suyas y correspondo haciendo otro tanto.

 
Aclarado este punto pasemos a otras cuestiones.
Si he decidido hablar del “Coletas” y sus correligionarios, es porque mis lectores me lo han demandado y yo, en cierta medida, me debo a ellos.
Algunas personas de las que me escriben me comentan su decepción con el PP y con el actual PSOE. Yo también estoy decepcionada, pero eso no ciega mi razón ni mi entendimiento. Soy consciente de la miseria y ruindad de ambos partidos, pero si el PP y el PSOE son malos, que lo son sin duda, lo que nos sobrevendría con la instauración de un régimen comunista sería demoledor. A mí no me gusta el comunismo, no me ha gustado nunca y nunca me gustará. He visitado algunos países que antaño estuvieron bajo el yugo de la hoz y el martillo y lo que allí he visto me ha curado, en el supuesto caso de que alguna vez me hubiera tentado dicha ideología.
El comunismo es, sin duda alguna, lo peor que le puede pasar a una nación porque destruye todo lo que toca, todos los valores cristianos de solidaridad, caridad y humanismo desaparecen para dar paso a la bajeza moral que anida en la inmensa mayoría de los seres humanos. En un país comunista sólo sobreviven los afectos al régimen, el resto de ciudadanos son espiados, controlados y acallados porque la libertad de expresión desaparece por completo. Miedo y miseria se instalan entre la sociedad, desaparece la propiedad privada y la justicia y los medios de comunicación son engullidos por la maquinaria del poder, dejando a los ciudadanos indefensos ante semejante engranaje: ejem. Corea del Norte, Venezuela, Cuba, etc.


Nunca votaré a ningún partido comunista por las siguientes razones:
1º.- Nunca daré mi voto a ningún extremista sea del signo que sea.
2º.-Nunca votaré a unos jóvenes que han tenido todas las oportunidades que yo no tuve y sin embargo están llenos de odio, rencor y ansias de revancha.
3º.-Jamás me fiaré de unos analfabetos funcionales por muy profesores universitarios que sean. (Que estos individuos hayan obtenido un título, da una idea del bajo nivel de nuestras universidades).
4º.- Estos individuos dicen que abrirán las fronteras españolas en cuanto lleguen al poder para que entre todo el que quiera, así con dos c… Pues que no cuenten conmigo. No quiero una inmigración descontrolada vagando por las calles y viviendo subsidiados a mi costa. Que los adopten ellos con sus sueldazos de profesores del odio y el extremismo.
5º.- Jamás votaré a unos individuos que confraternizan con los etarras, esos asesinos con las manos manchadas de la sangre de 1000 españoles inocentes. Nunca contribuiré con mi voto a que esos viles terroristas anden sueltos por las calles riéndose de sus víctimas.
6º.- Yo amo a nuestra Bandera y a nuestro Himno, lo cual no quiere decir que me gusten los políticos que los utilizan cuando les conviene. Sólo unos analfabetos resentidos pueden identificar nuestros símbolos con el franquismo. (En 1976 se hizo una Transición democrática y se acordaron por unanimidad que estos serían nuestros símbolos)
7º.- Los comunistas y separatistas no quieren a España y se avergüenzan de ella. Entonces ¿por qué quieren dirigirla? La respuesta es simple, solo les mueve el odio, la revancha, el ansia de poder y la avaricia.


8º.- Yo quiero una España unida, próspera y justa. Estos chicos solo quieren destruirla. Los nacionalismos deben ser condenados no alentados y protegidos.
9º.-Nunca votaré a un partido que no preconice y proteja la propiedad privada.
10.-La corrupción (presuntamente, claro está) ya está incrustada entre sus líderes. El misterio de su financiación y sus empresas fantasmas, sin empleados ni sedes, no auguran precisamente limpieza ni honradez.
Y por si las diez razones anteriores no fuesen suficientes, yo jamás votaré a unos individuos tan mugrosos,con tan mal gusto para elegir sus atuendos y sus peinados. Cuando veo al señor Iglesias, con esa pelambrera en la cual parece hacer mucho tiempo que no entra un peine, me sulfuro. La España de Isabel y Fernando, no puede ser representada por semejante cohorte de extramistas con tan mal gusto.

26 comentarios:

  1. 100,0000000% de acuerdo con lo expresado

    ResponderEliminar
  2. Estas equivocada, y lo digo, porque como tú bien dices este es un país libre, aun con la corrupción, aun con la ley mordaza, con la mayor tasa de universidades en Europa, desigualdad. Ser patriota es preocuparse por esas cosas, no sólo por una bandera, la pandereta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es solo que esté equivocada , es que va con muy mala fe . Y lo más grcioso es , que le acusa de ¿ odio ? y ¿ rencor ? vamos que sus lectores somos tontos . " que nivel "

      Eliminar
    2. Respuesta para Soledad y Unknown.
      A la primera le digo que yo nunca me atrevería a aseverar que nadie está equivocado como hace ellaa. Lo cual demuestra en su caso que la ignorancia es my atrevida. Vote usted a quien quiera mujer y siga quejándose que eso es gratis. Al segundo, que presupone mis sentires, le digo ¿qué es usted, además de un faltón pitoniso? vota a quien quieras pero deja que cada vual piense lo que quiera. Si todos los podemitas sois como vosotros dos no os extrañe que las buenas gentes os teman. Que tengáis buen día "maduritos"

      Eliminar
  3. iros donde pican los pollo botar a quien os roba después nos os quejéis lo mas claro no lo podeis tener no me esplico como robando como nos roban haya gente como vosotros cuanto os han pagado para hacer esto por suerte somos mas los que confiamos en podemos si sale mal peor que estamos no vamos a esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10.6.16

      Estimado podemos: he publicado su soez comentario únicamente porque su léxico lo dice todo de usted. Lo primero que debería hacer antes de atreverse a escribir en un foro donde le van a leer muchas personas, es aprender a hablar y a escribir con corrección.Si usted ha tenido oportunidades de formarse y ha sido incapaz, no me extraña que cualquiera con un poco de labia le coma el coco con tanta facilidad. Hágame caso y vuelva a las aulas y despues, cuando sea capaz de escribir dos palabras correctamente, lo vuelve a intentar. Atentamente. La moderadora y dueña del Blog.

      Eliminar
    2. Que ganas teneis de coger la sarten por el mango para llevaros los mejores trozos jamas o votare prefiero que me roven otro mas listo que yo pero no que me roven unos mas tonto que yo

      Eliminar
    3. Que ganas teneis de coger la sarten por el mango para llevaros los mejores trozos jamas o votare prefiero que me roven otro mas listo que yo pero no que me roven unos mas tonto que yo

      Eliminar
    4. Que ganas teneis de coger la sarten por el mango para llevaros los mejores trozos jamas o votare prefiero que me roven otro mas listo que yo pero no que me roven unos mas tonto que yo

      Eliminar
  4. Anónimo12.6.16

    Totalmente de acuerdo con lo expuesto ,aqui yo no he leido nada que diga vota a este o este otro .
    Aqui lo que leo a mi entender ,que hay que ser muy retrasado para votar a Potemos

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo en todo, me ha gustado mucho todo lo expuesto por ti, gracias por expresarlo con tanta veraciddad, yo nunca votaría a Podemos por las mismas razones.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12.6.16

    Bastante claro, tampoco les votare. España tiene un problema en su esencia que es la falta de poder y responsabilidad desde la figura del rey para bajo, desgraciadamente IU, se me ha caido tampoco me sirven por sus alianzas, el nacionalismo exacerbado y destructor de algunos ciudadanos sin una identidad plural tampoco beneficia para la comodidad de todos,Que pasaría si Portugal se quisiera anexar? Nunca desaparecería como pueblo ni como nación simplemente mejoraríamos todos al reducir la administración, No al anquilosamiento y solucionemos los problemas para ir a mejor es lo que se merecen nuestros hijos y no heredar un avispero. Tenemos retos por delante un abdicación o derrocamiento de la estructura actual sin violencia desde el respeto....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12.6.16

    No se a quien votar,me h encantado todo lo que está señora a escrito,pero lo que no puedo ni quiero es un país que ni por asomo se parezca a Venezuela,quiero u país donde mis hijas se críen en libertad,que puedan pensar y actuar por si sola,que no se sientan coartadas,que puedan ir a la universidad y tengan derecho al igual que deberes con nuestro país,como he dicho al principio no se a quien votar ,porque en todoslos debates que he visto ,todos los partidos además de tirarse unos a otros que ya eso me parece una falta de respecto de los unos para los otros,a ellos a cualquiera de cualquier partido lo único que les interesa es llenarse los bolsillos ellos,despues colocar a sus familiares,y dejar a este país que es tan mío como vuestro más exprimido.Sr políticos se os debería caer la cara de vergüenza por lo que habéis hecho con España y a los que queréis gobernarlatambien,perocomo no sabéis que es la dignidad ni la fraternidad,ni habéis pasado necesidades de pequeños,quecuanto masrobais más queréis robar,sacar el dinero fuera de España y decirle chupando la sangra a este país cada día más empobrecido,no señores yo no quiero un país así para criar a mis hijos,asi que como dije al principio no se a quien votar. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12.6.16

    Totalmente de acuerdo con lo que publicas, Marijose. Y ¡qué manía los podemitas de entrar a montar lío donde no lo hay! ese resentimiento no es bueno. o ¿solo existe la libertad de expresión en una dirección? Jamás podría votarles.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12.6.16

    Me parece muy bien que tengas 10 ó 1000 razones por las cuales no quieras votar a PODEMOS. Yo tengo 10.000.000 por las que jamás votaré al PARTIDO POPULAR y a C's, y otras tantas para no votar AL PSOE después de haberlo votado durante 40 años. Si queréis os expongo esas razones aunque creo que no servirían para nada, sólo iba a convencer a quienes ya lo están, lo que te ha pasado a ti con tus 10 razones. No obstante os diré una sola razón por que quiero que mis nietos vivan mejor que sus padres y mejor que sus abuelos. Y, con las políticas llevadas a cabo por la TROIKA, en los campos social y económico no vamos a ningún lado, el Austericidio llevado por la MERKEL y su perrito faldero Mariano, no me convienen para mi el tiempo que viva, para mis hijos y por supuesto para mis nietos.Me gustan más las políticas encaminadas a salvar a la ciudadanía, a los pueblos y a sus moradores, que las políticas encargadas de salvar a los bancos y a los corruPPtos. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto que usted vote a quien quiera; está en su derecho, al igual que el resto de ciudadanos que no piensan lo mismo, también lo están. Yo también quiero que todos vivamos mejor y que el progreso y la justicia llegue a cada rincón de España ¿O acaso se piensa usted señor opinante, que la solidaridad y la bondad solo es patrimonio de los podemitas? Por cierto, la cortesía debe sonarle a chino porque me habla usted como si hubiéramos tomado café en plan amiguetes y tampoco es eso. Mis lectores suelen ser amables y educados en su mayoría aunque no les guste lo que yo opino y siempre me tratan con corrección y respeto. Saludos

      Eliminar
    2. Ni TÚ ni nadie es mejor o peor persona por ser tuteado o no. Si ya de primeras vienes con esos aires de superioridad da mucho que pensar. Hablame como quieras TÚ a mi, yo seguire tuteando a la gente, por eso de que son personas igual que yo y no considero que sea un mal hablado por ello.

      Eliminar
  10. Anónimo12.6.16

    Querida María. Iba a decir que no tengo el gusto de conocerte, pero sería falso. Mas bien desconozco como eres físicamente. Pero después de haberte leído, conozco una parte importante de ti. Cuando leemos a alguien, en cada párrafo nos vamos haciendo idea de como es una parte de su alma, queremos imaginar sus manos moviéndose por el teclado y sus ojos leyendo la emoción que pretenden transmitir. Yo tampoco votaré a Podemos. Me dan peno los que repiten sus consignas, solo por odio e ignorancia. Me dan pena los que sin conocer la situación de otros países, critican por criticar la situación de España. Me dan pena los que no aprecian que gracias a la democracia que disfrutan , porque otros la peleamos, pueden decir lo que quieren sin miedo a que la policía política los arreste. Me dan miedo y lo siento, porque su ignorancia puede llevar a España a una catástrofe.

    ResponderEliminar
  11. Ya todo está dicho...y más. Analfabeto no solo es quien no lee y escribe. Tambien quién lee sin entender y escribe sin saber qué. Es triste. Ds igual lo que digamos o escribamos. No entenderan...porque no quieren ni oir ni leer.
    Yo...desisto. Sólo espero que los hombres de bien(y no hace falta decir mujeres,ya se entiende) vayan a votar y sean consecuentes y no esten cegados por el resentimiento,muchos de ellos,"de oidas".
    SUERTE PARA NUESTRA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  12. Ya todo está dicho...y más. Analfabeto no solo es quien no lee y escribe. Tambien quién lee sin entender y escribe sin saber qué. Es triste. Ds igual lo que digamos o escribamos. No entenderan...porque no quieren ni oir ni leer.
    Yo...desisto. Sólo espero que los hombres de bien(y no hace falta decir mujeres,ya se entiende) vayan a votar y sean consecuentes y no esten cegados por el resentimiento,muchos de ellos,"de oidas".
    SUERTE PARA NUESTRA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13.6.16

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo jamas votare a nadie que nos mire por encima del hombro, que aplauda la violencia y la rapiña. Aunque digan que es una buena causa, la violencia nunca lo es.

    ResponderEliminar
  14. Respuesta para Iván Hernádez.

    Estimado Ivan: nadie es mejor que nadie a priori, salvo que demuestre que lo es. No me gusta su tono ni su forma de dirigirse a mí, una persona a la cual no conoce. Si piensa que es mejor persona por sus chulescas maneras, se equivoca. Este es mi blog, usted ha entrado en él de forma voluntaria y por lo tanto tiene que acatar mis normas. Porque, por si no lo sabe, yo pongo las normas y decido qué se publica. Las buenas maneras y la educación son condiciones sine qua non para interactuar en mi blog; usted puede opinar, disentir, defender su ideología y lo que crea oportuno siempre que lo haga con respeto hacia mí y hacia mis lectores. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13.6.16

    Que confianza puede dar un partido que defiende a terroristas y asesinos.,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15.6.16

    Hola, mi nombre es Nieves respentando totalmente las razones aquí vertidas, yo si votare a podemos. He votado toda la vida a PSOE, soy una persona de izquierdas, pero llevamos tantos años que el poder esta repartido entre PP y PSOE, se han ido turnando en el poder, y lo que han hecho unos y otros es enriquecerse ellos y empobrecer el pais, claro que tambien habrán hecho algo bueno, pero ahora mismo no me acuerdo...la corrupcion de unos y otros llena ahora mismo mi mente.
    Yo creo que ha de entrar gente nueva, ya sea Pablo o Albert, hasta que lleguen al punto de corrupción de los otros pasaran algunos años y pueden que en ese tiempo arreglen un poco este desastre y digo pueden, porque esta claro que el poder corrompe, y no siempre puedes hacer por presiones politicas internas o externas lo que uno tiene en mente, es una pena pero es asi.
    Yo apuesto por gente nueva, y no entiendo a los que siguen votando a PP, con toda la caca que ha salido de ellos y todo lo que hemos perdido en sanidad, educación, trabajo etc etc etc... al PSOE por mucho menos les pegamos una patada y los echamos en cuanto pudimos, porque no a PP. que entre gente nueva, y si la cagan también pues los volvemos a hechar en cuanto podamos, si ahí los ponemos nosotros, que problema hay para algo tenemos una democracia. Y otra cosa Pablo Iglesias no quiere que catalunya se independize, él lo único es que les dejaría opinar, como tendria que ser en una democracia. Cada vez que Rajoy decía que en catalunya no iba a tener referéndum, nacia un nuevo independentista, por aquel entonces hubiera salido que no y todos contentos, los catalanes por haber podido opinar y el resto de España por que hubiéramos visto que eran una minoria los independentistas. Ahora esta la cosa mas revuelta no se como quedaría un referéndum, pero lo que esta claro es que hay que dejar decidir, luego ya hablaremos con ellos y se llegaran a los acuerdos necesarios para que no se vayan, paises federados tampoco es una mala alternativa, a mi hasta me gusta.
    Espero no haber ofendido a nadie, y esta es mi humilde opinión. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15.6.16

      Estimada Nieves: me parece correctísimo su comentario y, en la forma en que está redactado, no puede molestar a nadie. Me gustan las personas que, como usted, expresan sus opiniones si recurrir al insulto. La opción que usted elija para votar es tan respetable como la de cualquier otro español elija el partido que elija. La democracia es eso: alegrarnos cuando gobiernan los que nos parecen mejores y fastidiarnos cuando es al contrario. No obstante disiento de usted en lo de la consulta catalana. La Constitución Española por la que nos regimos lo prohíbe expresamente. Ningún gobierno, sea del partido que sea, puede saltarse a la torera esta Ley de Leyes. Imagine usted la que se armaría en España si cada cual decidiera lo que quiere hacer. Le sugiero que lea lo que pasó en el Siglo XIX con la I República. Se dio esa opción y se independizó hasta Cartagena de Murcia. No, señora, aceptar que los catalanes se cisquen en todos los españoles saltándose a la torera la Norma que nos rige, solo nos llevaría a una situación de caos. Por supuesto si quieren independizarse que sigan el trámite que para esa eventualidad regula la Carta Magna, pero dentro de la LEY no fuera de ella. Una consulta en la que opinemos TODOS LOS ESPAÑOLES. Un cordial saludo.Mis Cosas.

      Eliminar