sábado, 21 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD






Queridos lectores:

En estas Navidades solo voy a pedir salud; salud y trabajo, para todas las personas que se encuentran sin él.
Permitidme que intente ser optimista y no manche esta página con el nombre de ninguno de los buitres, que nos han llevado a esta situación.
Yo voy a brindar por los que buscaron trabajo y no lo encontraron y a pesar de ello, no han perdido la esperanza.


Por los que se fueron de nuestro lado, pero no de nuestros corazones.
Por los que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestra vida.
Por nuestros amigos; esos que siempre están junto a nosotros, pase lo que pase.
Por la vida.
Por la amistad sincera.
Por la familia; ese puntal esencial de nuestra sociedad.


Hoy, voy a brindar con todos vosotros mis queridos lectores, porque a pesar de no conocernos en persona, hemos conseguido ser una gran familia.
Por mi querido amigo Cosme y esposa, que me ha demostrado su fidelidad inquebrantable, a los largo del año.
Por Modesta, a la que agradezco de corazón sus comentarios y su deferencia hacia me persona.


Pero queridos lectores: Hoy este post, se lo dedico a mis  amigos Lot, Putaverdad, Goliat, David y Lucas, porque sé que están pasando un momento difícil.
Amigos míos: imagino el duro momento que estáis pasando. Yo solo le voy a pedir al nuevo año, salud, trabajo, y también esperanza. Conservad el empuje y las ganas de vivir a pesar de la adversidad, y no os vengáis abajo. Estoy convencida de vuestra valía y sé, que no tardareis en conseguir otro trabajo. Hacédmelo saber por favor, porque vuestro gozo será mi gozo, y vuestra alegría la mía. 


Todo pasa en la vida amigos, y esto, también pasará; no os quepa duda.
Mis mejores deseos de salud, trabajo y paz, en estas Navidades.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario