domingo, 19 de junio de 2011

BOICOT A LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES EN CATALUÑA

¡HOLA AMIGOS!.- El Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalidad Catalana, recomienda a los catalanes que consuman productos catalanes y dejen de comprar los PRODUCTOS ESPAÑOLES, como el vino de rioja, el jamón serrano etc.
 
Los Españoles sensatos que, afortunadamente, somos la mayoría, debemos indignarnos y combatir a estos despreciables individuos que se aúpan a la política y desprecian a una sociedad que no solo compra sus productos, sino que paga sus gastos suntuarios y sus veleidades independentistas.

LOS CATALANES NOS LO PONEN FÁCIL.

 Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que, a  "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tengan un número propio en los códigos de barras, es decir un índice diferenciado al resto de España".
Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde "Ya hemos dado otro paso más". "Este es el principio de la Independencia" y "Ya no somos España",etc.
Bueno pues yo también me alegro: hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Faramontanos de Tábara, de Matalascabrillas del Duque, o Campicha de Calcullons y tenía que buscarlo por los seis lados del envase.
Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me lo han simplificado mucho.
Recuerda: mira bien debajo de los códigos de barras: EL 15 NO SE COMPRA:  que de ese  IVA que pagas, no llegará nada al resto de España… ni un céntimo .
Código de barras: 84 ESPAÑOL:  OKEY SE COMPRA.
Código de barras: 15 catalán: NO SE COMPRA.
Hace unos años se dejó de comprar su cava, y se pusieron a temblar, tuvieron que pedir por favor que se volviese a comprar porque esa industria se iba a pique. El mercado natural para sus productos es el resto de ESPAÑA: que no lo olviden. En el resto de Europa, no se comen una rosca.
Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado, se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña.
Según su nuevo estatuto, ese que su amigo ZP se sacó de la chistera, el IVA que se genera por la venta de productos en Cataluña, venga de donde venga, es íntegro para ellos y el porcentaje del IVA en toda España por sus productos, es sólo para ellos.

¡¡¡FENICIOS !!! ¡¡¡AVAROS!!!, ¡¡¡CHUPASANGRES!!!


ESTE ES EL ESPAÑOL ; SE COMPRA


ESTE ES EL CATALÁN;  NO SE COMPRA

Con este desprecio tratan a todo lo ESPAÑOL en una Región Española.
Por mi parte lo tengo claro.
Nunca.- Compraré un cava ni otro producto catalán, si puedo evitarlo.
Nunca.-  Les daré tregua mientras no depongan su actitud.
Nunca.- Abriré una cuenta en una entidad bancaria catalana.
Nunca.- Viajaré a sus playas ni ciudades en vacaciones
RECORDAD.- Juntos podemos. Vamos a darles su merecido a estos impresentables. Saludos para todos




4 comentarios:

  1. Anónimo19.6.11

    Me parece genial este artículo. A ver si de una vez nos damos cuenta que si el pueblo no se conciencia nunca nos tomaran en serio. Somos más y tenemos razón, ¡A no comprar nada de los catalanes mientras no rectifiquen!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.6.11

    El despotismo de esta casta politíca merece el mayor de los desprecios ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también me apunto al boicot

    ResponderEliminar
  4. Alicia30.8.11

    Ya es pena que haya tantos patriotas en el mundo, que se dediquen a arruinar la vida de los pobres trabajadores, catalanes o españoles, catalanes y españoles o ninguna de las dos cosas, haciendo boicots y sembrando la discordia. Me entristece muchísimo leer artículos como el tuyo. FDO: una PERSONA, que nació en Barcelona como podría haber nacido en Soria.

    ResponderEliminar