miércoles, 1 de junio de 2011

LA CRISIS DEL PEPINO ESPAÑOL

¡Hola amigos!: hoy vamos a entrar en el tema de los pepinos españoles y la crisis ocasionada por las declaraciones de una Consejera de la ciudad de Hamburgo.
Sin ánimo de sentar cátedra,vamos a recordar ciertos episodios puntuales de nuestros "amigos europeos".
Todos los españoles recordaremos algunos episodios no tan lejanos de nuestros vecinos franceses, en los cuales volcaban nuestros camiones cargados de frutas y verduras con el beneplácito de sus gobernantes. Esos gobernantes que cerraban y cierran herméticamente el mercado francés a nuestros vinos , hortalizas y otros productos , mucho mas tempranos , asequibles economicamente y de mejor calidad que los suyos,  o por lo menos de igual calidad.  Vinos por ejemplo.
Nuestras frutas y verduras no tienen competencia en Europa. Nuestros sistemas de cultivo (invernaderos),nuestro clima y nuestros campos son únicos, nuestras sistemas de producción , transporte y manipulación  para su embalaje y  presentación al consumidor, son los mejores sin duda alguna por mucho que a estos prepotentes  les moleste
Pues bien:ahora con La Unión Europea no se pueden permitir volcar nuestros camiones, ¿Y que hacen ellos ahora? DESACREDITARNOS. Dice un refrán . Calumnia que algo queda. Esto es una verdad irrefutable.¿ Que van a hacer ahora los alemanes para resarcir y compensar su metedura de pata?. ¿Como van a pagar el daño causado a España, sus productos y a todos los afectados?. 
Los españoles tenemos que indignarnos, con todos estos episodios sórdidos que alimentan periódicamente una leyenda negra que al parecer en España nadie quiere ver. ¿Donde están los atontados dirigentes ?.¿donde esta la oposición?.Para que les pagamos unos sueldos de fábula a todos los eurodiputados.  
Los políticos españoles, son un desastre en general, 
no solo no defienden al ciudadano medio como es su obligación
sino que,se quedan como alelados cuando surgen estos graves incidentes que tanto dañan a la imagen de España , de los Españoles y de sus productos. Yo digo ¡¡¡BASTA YA!!!. Y por lo que a mi respecta no volveré a comprar un producto alemán mientras no paguen el mal que han hecho.
Que tengáis un buen día.

¡¡DEFENDAMOS  LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario