viernes, 10 de junio de 2011

DESFILE DE MANIQUÍES







¡¡ EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS SEÑOR!!

4 comentarios:

  1. Anónimo10.6.11

    JAJAJA. OCURRENTES Y SIMPATICAS CARICATURAS
    MUY ADECUADAS PARA TERMINAR LA SEMANA CON UN POQUITO DE HUMOR.
    ME ENCANTA SU BLOG. MARÍA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.6.11

    Me he reido mucho con el desfile de maniquíess. ¡¡genial!!
    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.7.12

    Las caricuturas muy acertadas, aunque mirándolas bien, veo que faltan todas las de nuestros políticos del PP, y son bastante siniestros todos los personajes que están destrozando a España. Me figuro que es usted FACHA y no ha querido ridiculizar a ninguno de la manada.
    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Pues no, estimada Luisa. No soy facha. Cuando hice este trabajo (puede ver la fecha de su publicación) el que mandaba era ZP. Entonces mandaba el sonriente que ha dejado España en almoneda. En cuanto a mis ideas políticas, solo me atañen a mi. Yo a usted no le pregunto las suyas. Si se molesta en leer más artículos podrá ver que hay para todos. Yo no me caso con nadie. El que lo hace mal lo hace mal sea del color que sea. Atentamente. La autora

    ResponderEliminar