martes, 22 de octubre de 2013

EL DÍA QUE ESPAÑA PERDIÓ SU DIGNIDAD




Queridos lectores:
Hoy escribo desde la indignación y la vergüenza que, como española y europea, siento ante la inclasificable humillación e indignidad que, el tribunal de Estrasburgo, en connivencia con la casta política española, y esa camada de progres-jueces, tipo (Gómez Bermúdez o Garzón), han pergeñado, para que una gran cantidad de asesinos terroristas, violadores y desalmados de todo tipo, salgan a la calle y encima los españoles les tengamos que indemnizar.


La derogación de la doctrina Parot, es una desgracia para los españoles que, asistiremos impotentes al terrible espectáculo de ver a los asesinos de la Eta (la hija de Satanás, Inés del Río, 27 asesinatos en su haber, Miguel Ricart, asesino de las niñas de Alcasser) pasearse por nuestras calles recibiendo homenajes de la gentuza pro etarra que no se van a privar de nada.
La Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, liquidó ayer de un plumazo, sin que les temblara el pulso, la doctrina Parot, lo que propiciará que una avalancha de etarras y asesinos múltiples, salgan de la cárcel en breve. 


La primera que lo hará será la mencionada Inés del Río, que estando condenada a 3.828 años de prisión, saldrá a la calle habiendo cumplido sólo 24 años; ni siquiera va a cumplir un año por asesinato.
Uno de los magistrados españoles que más ha trabajado para que esta infamia fuera posible, ha sido Luis López Guerra, socialista de pro y amiguísimo de soltar a la etarra Del Río. ¡Que lastima que no le tocara a él, uno de los tiros que su defendida disparó!
Deseo con todas mis fuerzas que tanto él, como Zapatero, el otro gran artífice de esta infamia, así como el Gobierno actual en pleno y todos los que han propiciado que, España y los españoles, seamos sometidos a semejante humillación, no puedan conciliar el sueño en los años que les resten de vida. 


Deseo con toda mi alma que los cuerpos destrozados por las bombas etarras, las niñas violadas y asesinadas de Alcasser, los cuerpos desmembrados del resto de vítimas y los rostros de las familias, hundidos por el dolor y la impotencia, sean lo único que vean cuando cierren los ojos.
De Europa solo puedo decir que aborrezco pertenecer a ella. No puede ser más miserable la casta dirigente que la manda; burócratas de grandes culos y enormes barrigas, que se ponen a favor de los asesinos en detrimento de las víctimas.
¿Dónde están los derechos de los asesinados? ¿Dónde el de sus familias? ¿Dónde la dignidad de los ciudadanos de bien?


Señores: esto no es un tema de ideología; es saber distinguir, el bien del mal, saber lo que es bueno y lo que es malo: tan sencillo como eso.
Si los españoles dejamos que esta infamia se consume y no castigamos a los  artífices de la misma, estaremos siendo cómplices de esta vergüenza. Yo por mi parte, hago todo lo que está en mi mano y no volveré a votar jamás, ni al PP ni al PSOE. Jamás perdonaré ni olvidaré esta afrenta a las víctimas y si los españoles conservamos un resto de vergüenza y dignidad, haremos lo mismo; recordad que juntos podemos. 


Si no tomamos medidas y dejamos que nos humillen de esta manera, mañana nos puede tocar a nosotros o a nuestros hijos y la maldad habrá ganado. La Eta con más de mil muertos en su haber, habrá ganado y esas muertes, habrán sido baldías, no habrán servido para nada y los criminales se habrán salido con la suya.

Recordad amigos; un País que no hace Leyes justas y trata a sus ciudadanos como hatos de de ganado; no sobrevive. España desaparecerá en poco tiempo, si no tomamos medidas urgentes. Ni un voto más para la casta dirigente. ¡Que los vote su…. madre. 
Europa, la gran madrastra, la gran fulana, no pierde ocasión para afrentarnos. Desgraciadamente lo seguirá haciendo mientras el Gobierno actual, al igual que los precedentes, así como los venideros, le laman el culo.
Un afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario