viernes, 8 de febrero de 2013

LA CORRUPCIÓN


    click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text
    
Queridos lectores: 

Bárcenas, y toda la cúpula del PP bajo sospechas más que fundadas de estar corrompidos hasta la médula, no parece ser suficiente para algunas personas. Aún hay muchos ciudadanos afectos defendiendo lo indefendible;  diciendo esto, o lo otro. (Que si no es tan grave la cosa, que todos lo haríamos si pudiéramos, que si los del PSOE han robado mucho más etc.)
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

El relativismo moral que nuestra sociedad padece es alarmante.
¿Tanto les cuesta a algunas personas diferenciar el bien del mal? ¿Es menos ladrón el que roba un millón, que él que roba cinco?. Sinceramente yo no entiendo a quien esto dice.
No hay ninguna justificacion para robar y llevarte lo que no es tuyo. Tampoco la hay para el chalaneo que los endiosados politiquillos se traen entre ellos. Unos son culpables por acción y los otros por omisión.

Ejemplo:

Cuando Mariano Rajoy ordenó a Cospedal en el año 2009 que terminara con las prácticas mensuales del reparto de sobres entre los altos cargos de Génova 13, él ya sabía que estas corruptelas estaban produciéndose. Si él no se beneficio de cantidad alguna, cosa bastante dudosa, es culpable por no haber denunciado ante la Justicia lo que su tesorero estaba haciendo, cayera quien cayera.

Sin embargo mantuvo al repeinado y repelente individuo en su cargo, hasta que los tentaculos de Gürtel le señalaron como el padrone de la trama. Después ha consentido que mantuviera vehículo oficial, despacho, y sueldo, a pesar de que supuestamente había dimitido de todos sus cargos. Sospechoso ¿Verdad? 

 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

No la hagas y no la temas; dice un refrán español.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Cabe preguntarse ¿Porqué no le puso de patitas en la calle, le denunció, y le retiró todos los privilegios? 
Yo creo sinceramente que están todos pringados hasta arriba. ¿Quién va a creerse que este pijo trasnochado (Bárcenas) se hizo multimillonario, y los demás que lo sabían no se llevaban nada? N-A-D-I-E
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Rajoy si no es un corrupto, es un inútil; en cualquier caso no ha cumplido con su deber. Esta abulia o apatía, para enfrentarse a los graves problemas que su partido tiene, le incapacitan para presidir el Gobierno de nuestro País.
Mantener a la Ministra Mato en su puesto es otro grave error que clama al Cielo. Está demostrado que esta mujer disfrutó de viajes, fiestas, y regalos, de la trama Gürtel ¿Que hace ocupando el cargo de ministra?
Los políticos  no tienen ninguna necesidad de lucrarse con dinero ilegal. Gozan de numerosos privilegios y grandes sueldos.
Se corrompen porque no valen nada; una persona con principios jamás mete la mano donde no debe, es más, tenemos muchos ejemplos de gente honrada que se encuentra dinero y cosas de valor y las entrega a sus legítimos dueños.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Sinceramente nunca he entendido por qué los aspirantes a políticos no pasan las pruebas pertinentes para saber si están capacitados. 
¿Si un jardinero, un polícia o un bombero, tienen que aprobar unas durísimas oposiciones para conseguir un puesto de trabajo, para ser concejal o alcalde, porqué no se les obliga a  pasar las pruebas pertinentes?

 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Conclusión: nada adelantaremos mientras no les castiguemos duramente. Se lo merecen.

Un saludo afectuoso  
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario