sábado, 2 de febrero de 2013

LADRONES DE ALMAS.



Image du Blog chezmanima.centerblog.net


Queridos lectores: 
Aún cuando me había propuesto dejar de lado momentáneamente el asqueroso panorama político español, las últimas novedades que nos muestran a diario las portadas de los periódicos, los penúltimos escándalos, hacen que volvamos una y otra vez al mismo tema, y así no hay manera. Ya sean los Bárcenas o los Amy Martín de turno que tanto monta monta tanto.
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net


Asqueados, desengañados, humillados, extorsionados, empobrecidos, avergonzados; así nos sentimos la mayoría de los ciudadanos españoles.
Sinvergüenzas, chorizos, mangantes, ladrones, prevaricadores, listillos, lameculos etc, etc. No hay calificativos para describir a tanto sinvergüenza encajado en el engranaje del poder; de las Instituciones podridas hasta el tuétano. No creo que quede un ciudadano normal que piense y sienta de otra manera.

Image du Blog chezmanima.centerblog.net



Señores yo pertenezco a una generación en la que nos educaban de otra manera. Nos inculcaban el sentido del deber y la responsabilidad desde la cuna. A pedir las cosas por favor, a dar las gracias, a respetar a nuestros mayores, a ser educados, a trabajar y estudiar al mismo tiempo. Mi madre era inflexible con la educación de sus hijos; si queríamos conseguir algo más en la vida, teníamos que ganárnoslo. Nunca se lo agradeceré lo bastante.
Desde niña siempre la oí decirnos "La fortuna de los pobres es su buen nombre, si este se pierde ya no nos queda nada".
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

A muchos de vosotros quizá esto os suene a tontería, pero os aseguro que no lo es. El concepto de "buen nombre" abarca mucho más de lo que a simple vista puede parecer.

Tener buen nombre es esforzarte por conseguir nuevas metas
Tener buen nombre es no desear lo que no tienes.
Tener buen nombre es ser consecuente y responsable con tu familia, tu trabajo y tu empresa.
Tener buen nombre es no venderte bajo ningún concepto.
Tener buen nombre es retirarte cuando te llegue la hora, y dejar buen recuerdo entre la mayoría de tus compañeros.
Tener buen nombre es ser buena persona, no hacer daño gratuitamente.

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Una vez conocí a una persona que coleccionaba insectos y mariposas; las cazaba y las pinchaba con un alfiler en una especie de paneles habilitados a tal efecto.
A mí me sobrecogió ver aquella cantidad de bichos atravesados, y sobre todo me impactó ver, como disfrutaba el individuo mostrando su colección.
Yo le pregunté porqué coleccionaba animalitos y no piedras o cualquier otra cosa.
El me respondió: "Me gusta ver como mueren, y como dejan de moverse".
Era un ser siniestro, un ladrón de vidas y almas; exactamente iguales, me parecen nuestros políticos; unos ladrones de almas. 
El monstruoso engranaje de los partidos políticos, como se está demostrando, fideliza voluntades a diestro y siniestro con cargos, regalos y dinero. No se salva ninguno, especialmente dentro de los principales, en los que la mayoría de altos cargos, solo obedecen consignas como autómatas. Ya lo dijo Alfonso Guerra " El que se mueve, no sale en la foto", pues eso.

Image du Blog chezmanima.centerblog.net


Desde esta columna hago un llamamiento a las personas que se sientan desencantadas y avergonzadas por el comportamiento de esta gentuza. No vendamos nuestra alma por nada. Todo lo que nos cuentan es una patraña; Desde el primero hasta el último mienten y se protegen entre ellos. Que yo sepa solo dos concejales del PP han dejado sus cargos aborchornados por el caso de "los sobres", en el que están pringados los principales jerifaltes. 

 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

España expoliada y seis millones de Españoles sin trabajo; más ellos no tienen bastante con sus sueldazos ¡No!, tienen que vender sus almas, llevárselo por la cara, mientras los ciudadanos nos las vemos y deseamos para llegar a fin de mes.
Amigos todo es una enorme mentira; ellos, los políticos han corrompido todo con nuestra colaboración. Ilusos de nosotros que hemos creído sus mentiras y sus falsas promesas. Pero los ciudadanos estamos al final de la cadena; ellos solo se acuerdan de nosotros para que vayamos a votarles; nunca antes.
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Yo por mi parte, en el ejercicio de mi libre albedrío, he decidido que no volveré a votar por el momento. Solo puedo "castigarles" de esta manera y así lo haré.
No me dejan otra alternativa.
Son unos siniestros vampiros, ladrones de vidas y almas. ¡¡Que Dios les maldiga para siempre!!

Un afectuoso saludo para todos




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario