lunes, 30 de mayo de 2011

OTRA FORMA DE MIRAR

¡ Hola amigos !: Hoy voy a abordar el tema de los " indignados" de la Puerta del Sol de Madrid y de otros puntos de la geografía española. A mi como a una gran mayoría de españoles , en un principio me resulto un movimiento natural , nacido de la impotencia y la situación de paro y falta de perspectivas de una gran parte de la juventud . Hasta cierto punto lo entendí. Pero ahora ya no lo justifico ni lo entiendo. Ahora en estos momentos  esta hermosa plaza de Madrid  se ha convertido en un campamento tercermundista sin sentido y sin justificación. En un foco de suciedad , de jóvenes desocupados y ociosos , que se erigen en salva-patrias
Se han celebrado unas elecciones y el pueblo ha decidido el cambio político con claridad, sin la menor duda. Lo que procede ahora es ponerse a trabajar , a estudiar o a lo que proceda en cada caso. Hay que dejar de echarle las culpas a los demás y mirar si nosotros tenemos algo de culpa . Seguro que si somos objetivos nos daremos cuenta de que en buena medida la vida nos va, como nosotros hemos propiciado. No hemos estudiado y queremos ganar como un  licenciado, no hemos aprendido un oficio, ni nos hemos sacrificado jamás por nada ni por nadie. ¿ Que queremos ? Ganar un sueldazo, trabajar poco , tener muchas vacaciones etc. etc . 
Pues que queréis que os diga , a mi que llevo 35 años de funcionaria , con unas oposiciones ganadas a base de compaginar estudios y 12 horas de trabajo durante dos largos años, en los cuales en todo el apogeo de mi juventud, mi vida se limitaba a estudiar y trabajar , me cuesta mucho entenderlos.
 Yo, funcionaria de carrera, me levanto todos los días a las 5,30 de la mañana ,  he sufrido una  merma considerable de mis derechos adquiridos, una bajada de mi sueldo más que considerable y no he dicho ni mú, porque consideraba , hasta cierto punto que debía de ser consecuente con una situación devenida de un cúmulo de errores de los políticos que gobiernan,  y que afectaba de una forma tan cruel a mucha gente buena, ahora si protesto
 PROTESTO .- Por los malos gobernantes que nos han llevado a este caos.
PROTESTO.- Por tantos jóvenes irresponsables , que ni estudian ni trabajan y que viven tan ricamente a expensas de sus padres
PROTESTO.- Por tantos que cobran el paro y trabajan en otras cosas sin pagar impuestos
APOYO .- A los emprendedores , a los trabajadores, a los responsables , a los estudiosos , a todos esos jóvenes que se esfuerzan y no son un lastre para sus familias , ni para la sociedad, mi APOYO TOTAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario