martes, 11 de noviembre de 2014

EL SILENCIO DE LOS BORREGOS




Borregos, una enorme manada de borregos dirigiéndose hacia el matadero, es lo que a mi juicio, somos hoy los españoles. Muy pocos queremos darnos cuenta del descuartizamiento del Estado Español que se está llevando a cabo en nuestras  narices. Muchos menos aún, los que lo decimos abiertamente, gritándolo a los cuatro vientos.
Fachas, nazis, extrema derecha, y toda clase de improperios, es lo que escuchamos los que nos sentimos orgullosos de nuestra Patria y nuestra Bandera. Tontos del culo, idiotas, etc., es lo que oímos los liberales librepensadores que, no seguimos las doctrinas de ningún partido político, ni de ninguna corriente política.



Una juventud lerda e ignorante, sistemáticamente alineada por un sistema educativo deleznable que, ha procurado idiotizarles convenientemente para que no sepan pensar por sí mismos, que ha procurado erradicar de los texto educativos su gloriosa Historia y pasado, con sus claros y sus sombras por supuesto, y les ha condenado al regionalismo tribal y empobrecedor de su localidad de nacimiento, unos jóvenes protegidos en exceso por sus padres y por unas Leyes aberrantes, más preocupados en tener el último modelo de Smartphone que en aprender y formarse. ¿Qué se puede esperar de estas generaciones? No se puede esperar nada. Los jóvenes de hoy en día, con una gloriosa minoría por supuesto, son incapaces de darse cuenta de que les están robando su soberanía, que les están despojando de sus derechos; en definitiva  de su futuro. Nada se puede esperar de ellos y tampoco se les puede culpabilizar en exceso: no se puede amar lo que se desconoce.


¿Pero y los mayores? ¿Dónde están los mayores? Los hijos de la guerra y la posguerra, los que tanto padecimos y sufrimos, los que carecimos de todo y solo tuvimos  el derecho de trabajar en cuanto nuestras piernas nos pudieron sostener ¿Dónde se esconde toda esa gente?¿Dónde están los hijos de la Transición? ¿Tan rápido han olvidado lo que tuvimos que aguantar y padecer hasta que tuvimos encauzada la Democracia?
A mí me duele España, me duele su declive y su empobrecimiento moral. Me duele ver a sus hijos ignorantes de su propia Historia. Me duele ver cómo estos mangantes, trileros, sinvergüenzas, ladrones, etc. nos birlan nuestra soberanía y se la entregan sin más, a esos acémilas repugnantes, hijos de mala madre, a esos tenderos fenicios corrompidos hasta la médula. Politicastros de mierda, cobardes, lameculos, hombres sin honor y sin palabra. Caterva de chuloputas de uno y otro partido, chusma corrupta, expoliadora y cobarde que hacen que hasta el infame Carlos IV parezca un patriota a su lado ¡¡Idos ya de España, marchaos al infierno todos juntos si es que el demonio os acepta, cosa que dudo!!



Españoles de bien, esos que aun amáis a vuestra Patria y os sentís orgullosos de nuestra Bandera, reaccionar, reaccionar, y en la medida de lo posible, haced lo que podáis, gritad, no os calléis, no consintáis esta traición de nuestros gobernantes.
Si callamos otorgamos, si miramos para otro lado, luego será tarde. Cuando queramos darnos cuenta ya se habrá consumado la traición y España habrá dejado de existir. Si no lo hacemos por nosotros, tenemos que hacerlo por nuestros hijos. Hemos de conseguir que se sientan orgullosos de nosotros; defendamos su legado y su Patria.

Españoles: nuestra Patria está en peligro y seremos nosotros, los ciudadanos de a pie, quienes tengamos que defenderla al igual que antes hicieron nuestros antepasados. Somos más y tenemos razón. Echemos de nuestras Instituciones a esta panda de delincuentes.

 ¡VIVA ESPAÑA y VIVAN LOS ESPAÑOLES DE BIEN!
¡Que Dios nos ayude!

No hay comentarios:

Publicar un comentario