domingo, 30 de junio de 2013

NO LA HAGAS Y NO LA TEMAS








Queridos lectores: 

La noticia estrella de la semana; el encarcelamiento de Bárcenas, nos trae al primer plano de actualidad a esos miserables corruptos que pululan a lo largo y ancho de nuestra piel de toro, rapiñando todo lo que pueden y arrasando con el dinero de todos los Españoles. Vamos de un escándalo a otro sin que nuestros pobres corazones descansen un segundo de tanto sobresalto.
¿Que hemos hecho para merecer esto?


La semana pasada el inclasificable Montoro nos dejó con la boca abierta de espanto, cuando quedaron al descubierto los tejemanejes de la Agencia Tributaria y sus famosos agujeros negros. ¿Cómo es posible que no se les caiga la cara de vergüenza?

─ O sea; si una persona se llama Pepito Pérez y deja de pagar a la Hacienda Pública 20 €, los hombres de negro entran a saco a embargar lo que encuentran a su paso, pero si es la hijísima de su padre la que vende un pisazo en Pedralbes por dos millones y pico de € y no lo declara, nadie la molesta. ¿Esa es la equidad de su Ministerio?


Nadie con un mínimo de conocimiento puede creerse que las supuestas irregularidades descubiertas en esta Agencia, y que al parecer corresponden a transacciones y ventas de patrimonio de la señora Urdangarin, son “errores humanos”. Trece operaciones realizadas en cuatro Notarías en distintos puntos de España, adjudicados por error a la hijísima de su padre. ¡¡Eso no se lo cree ni el tonto de mi pueblo!! 


¡Pero vamos a ver Montoro! ¿De verdad te crees que los ciudadanos de a pie somos todos imbéciles?
─ Sinceramente creo  que el tonto de remate eres tú. Tonto, malo, prepotente, chulo, y un montón de adjetivos más.
Tienes el deshonor de estar engañando a tus conciudadanos, de  empobrecerles hasta el paroxismo, y de chuparles la sangre como un siniestro vampiro. Eres un incapaz y un inútil, y solo por tu falta de ética y tú imbecilidad, deberías ser juzgado y condenado.
Deseo con toda mi alma que Dios te castigue y que lo haga dándote donde más te duela.
Espero verte entre rejas haciendo compañía a tu compinche de partido, al chulangano entre los chulanganos; Bárcenas. 



No me alegro casi nunca de los males ajenos. Un sentimiento de piedad hacia el árbol caído me suele invadir cuando alguna persona sufre alguna desgracia. En el caso de este sinvergüenza ha sido todo lo contrario. Me alegro profundamente que esté entre rejas, y espero ansiosamente que “cante”, que “cante” mucho, alto y claro, y que diga los nombres de todos los que se hayan llevado el dinero que no les correspondía. 

Pido cárcel para todos los que se hayan enriquecido ilegalmente, para todos los que hayan metido la mano donde no debían y se hayan aprovechado de sus cargos para robar impunemente. Una buena celda en un oscuro penal y la llave bien perdida en el fondo del mar. Nada de fianzas ni subterfugios legales; nada, hasta que no devuelvan lo robado. Entonces y solo entonces que se les juzgue. 



Si cae Rajoy, que lo hará, se lo tendrá bien merecido. Estoy segura que gran parte de la camarilla de gerifaltes de Génova 13 con él a la cabeza, viajan últimamente con un paquete de dodotis tamaño extra grande. Están cagaditos de miedo. Esa imagen de normalidad que quieren aparentar es pura fachada; cualquier persona observadora, habrá notado su nerviosismo y el pánico pintado en sus caras.
Mi madre mujer inteligente y sabia donde las haya, siempre decía: No la hagas y no la temas. Pues eso digo yo.
Feliz semana y un cordial saludo

1 comentario:

  1. Anónimo4.7.13

    Tenemos lo que nos merecemos.
    Si tuviésemos lo que hay que tener, habríamos echado a todos estos golfos a patadas,o mejor: no teníamos que haber dejado que se montasen su chiringuito.
    Carecemos de mecanismos de control sobre esta gentuza, y ahora, enquistados como están, o los encorremos con una estaca, o seguirán igual.

    ResponderEliminar