jueves, 20 de octubre de 2011

EN MI NOMBRE: NO




Queridos lectores: estos últimos días nos están machacando con la mal llamada "Conferencia de Paz" de los amigos de la ETA. En una vergonzosa y preparadísima campaña de propaganda de la banda terrorista, auspiciada por Bildu, el PSOE, los medios afines y un grupo de fantoches, sacados de los más variopintos lugares. 





Fantoches que cobran un dineral, capitaneados por Kofi Annan y Gerry Adams, que ni conocen España, ni saben nada de nada de lo que significa Eta, de cuantas muertes y cuanto sufrimiento llevan causados a los españoles. 


Vienen a España a decirnos lo que tenemos que hacer, lo que tenemos que darles a los "angelitos". En ningún momento he oído que a ellos les exijan entregar las armas sin condiciones, arrepentirse de sus crímenes y pedir perdón a sus victimas.


 Nos están vendiendo la imagen de un conflicto entre dos países. España y el País Vasco: "De los pobres presos de Eta que están en las cárceles españolas, que hay que indemnizarles, etc. bla, bla, bla."




Pues no: no es un conflicto entre dos países. Es un País España, que desgraciadamente padece el terrorismo de una banda asesina, que quiere mandar en una Región de España que se llama País vasco y que siempre ha pertenecido a España. Se integró hace siglos y de forma voluntaria. Si no saben historia, que aprendan.




Para mi está tan claro, que es el último movimiento de la negociación que el Gobierno de ZP, ha mantenido con los terroristas durante estos años, que no me cabe la menor duda. Yo no puedo comprender como el resto de ciudadanos no lo ve así. Entre las numerosas mentiras que este nefasto Gobierno nos ha vendido, está la negociación con la Eta. Yo siempre me he preguntado, ¿qué sabe la Eta del Gobierno para que estos, cometan semejante ignominia?.




Nos vende un "proceso de paz" que no es otra cosa que una claudicación en toda regla. La desintegración de una milenaria nación llamada España, ante un grupo de asesinos terroristas, de unas alimañas sin escrúpulos.¿Que hay detrás de todo este paripé?




Como española que ama a su país, su historia, sus costumbres, que se siente orgullosa de serlo, y que no tiene ni el más mínimo complejo en manifestarlo, opino, sobre todo, y sobre todos.




Yo no pertenezco a ningún partido político, soy libre y así me siento. No me van a anestesiar con el falso buenísmo imperante ni me van a inculcar su relativismo moral. Manifiesto sin empacho alguno, que a mi, no me dan pena los asesinos terroristas. Todo lo contrario: quiero que paguen sus culpas de la forma más dura posible. Así he pensado y así seguiré pensando.


Pertenezco a ese grupo de personas que a Dios gracias, tiene las ideas muy claras y llama; al pan, pan y al vino, vino. Siempre he tenido claro lo que está bien y lo que está mal y no me pierdo en divagaciones tontas, tratando de justificar lo injustificable. No creo que todos los seres humanos seamos buenos en esencia, ni que todo pasa por causa de..... No: hay gente malvada y hay gente buena y cumplidora de sus deberes. Yo no puedo olvidar a las victimas del terrorismo.
No puedo olvidar a José Antonio Ortega Lara, saliendo del zulo. No puedo olvidar a Miguel Angel Blanco. No puedo olvidar a los jóvenes guardias civiles que murieron en la Plaza República Dominicana de Madrid, por la bomba que les puso el infame de Juana Chaos. No puedo olvidar la T-4 de Barajas y los dos jóvenes que murieron aplastados. No olvido a ninguno de los casi mil, vilmente asesinados. Todos están en mi recuerdo. Ni perdono ni olvido.
 También manifiesto mi absoluto desprecio hacía el PNV Vasco que solo sabe "coger las nueces que caen del árbol". Siempre han sido unos miserables racistas y así lo siguen manifestando. Espero que nunca les salgan las cuentas. 
Al PP les digo lo mismo; me parece mezquina su actitud de "tibieza". Están cuando les conviene políticamente, con la honrosa excepción de algunos, que siempre han sabido estar en el lugar que deben. No olviden los dirigentes del PP que su actitud e indefinición en este tema lo perciben los ciudadanos. ¡Que no les quepa la menor duda!.


Desde aquí hago un llamamiento a los Españoles de bien para decirles: Somos los buenos, somos Españoles con futuro.
¡No olvideis nunca a las victimas.!. ¡Carcel  y castigo para los asesinos.!
 Que tengais un buen día

2 comentarios:

  1. Anónimo21.10.11

    No olvidamos, pero de momento hay que alegrarse, y mucho. Que paguen lo que haya que pagar, no hay perdón posible para estos asesinos, pero de momento bienvenido sea un futuro sin muertos.
    J.L

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.10.11

    jo me ha encantado tu blog es muy guay muy variado y tambien muy visual, todavía tengo que aprender mucho de la maestra pero poco a poco seguiremos hablando...
    enhorabuena

    saludos Pedro García barbudo

    ResponderEliminar