martes, 21 de enero de 2014

La clase política española.






Queridos lectores: la situación en nuestro País es tan extrema, que yo no puedo dejar de preguntarme ¿Qué está pasando? ¿A quién beneficia nuestra ruina? ¿Por qué ni Gobierno ni Oposición hacen nada?
 
Primero fuisteis a por los jubilados sin la menor consideración, condenando a miles de ancianos a vivir prácticamente en la indigencia. Después fuisteis a por los enfermos, los discapacitados, los dependientes, pero como vosotros no tenéis problemas de dinero, no os importó cargar a las familias con un peso que no pueden soportar. 
Luego fuisteis a por los funcionarios, los médicos, los profesores, los policías. Después metisteis vuestras sucias manos en nuestra Sanidad y dejasteis el sistema educativo a la altura de un país tercermundista.  



No os importa que haya millones de parados y en lugar de poner los cimientos para acabar con esta lacra, hacéis el paripé de que os afecta su situación y su desamparo ¡Mentira golfos! Nos quitáis el trabajo, la dignidad y las viviendas y nos gritáis ¡Que se jodan! en mitad del Parlamento. Vais a por todos nosotros y no os importa hacernos daño. Hacéis cualquier cosa con tal de preservar vuestros privilegios y los de vuestros amigotes.   
Los bancos vinieron a por nosotros y vosotros, dejasteis que nos quitaran nuestros ahorros y mientras tanto, en lugar de perseguir y juzgar a los responsables del latrocinio, les rescatáis con una cantidad de millones que nos hará estar pagando toda nuestra vida y la de nuestros hijos. Ellos nos roban y vosotros hacéis negocio con nuestro dinero. Salimos a protestar y nos disteis la espalda con desprecio.  



Dejasteis que se aprovecharan con las preferentes de los más indefensos y vulnerables y jamás perseguisteis a los timadores. No os importó que algunos se quitaran la vida angustiados por su ruina. Podríais haberlo evitado con unas Leyes más justas, pero seguíais mirando para otro lado.
En todos estos años no habéis tenido tiempo de actuar contra los nacionalismos excluyentes que, prohíben que nuestro idioma se hable en las escuelas. Habéis dejado que los etarras camuflados de Bildus y Sortus, se adueñen de las Instituciones vascas a cambio de nada, habéis soltado a los peores asesinos y os habéis olvidado de las víctimas. Veis con indiferencia como nuestra juventud desesperada por la situación de desempleo de España, tengan que emigrar a otros países, dejándonos solos y perdiendo tal vez para siempre, el enorme caudal de talento que se va con ellos.
Seguid así; seguid dando la espalda a la realidad, seguid tratándonos como siervos en vez de ciudadanos libres, seguid aumentando la pobreza, la desigualdad y el paro. Seguid dejando que a la gente la estafen, la echen a la calle y los ladrones anden sueltos. Seguid llevando a la desesperación a una población que lo único que quiere es trabajo y dignidad. Recordad si es que tenéis memoria que, la capacidad de aguante del ser humano tiene un límite y que vosotros, ya nos estáis llevando a ese punto.
¿Qué vais a hacer cuando todos salgamos a la calle? ¿Vais a disparar contra nosotros miserables? 



Vosotros nos lo estáis quitando todo. Vosotros sois los responsables de lo que pasa. Vosotros no sois las víctimas, sois los culpables, sois la causa del caos y la miseria que estamos padeciendo. Ayer mismo el Presidente Rajoy una vez más, trató de engatusarnos y hacernos creer que la situación va viento en popa y que lo tiene todo controlado. ¿Quién le va a creer, después de hacer todo lo contrario de lo que prometió, en su programa electoral? ¡Que hartazgo de gallego! ¡Ah! y la defensa que hizo de la Infanta, ya fue el no va más. Solo por eso,  para mí, este hombre quedó totalmente desacreditado. Si en vez de ser la hija del Rey se llamara Pepita Pérez, ya estaba harta de estar en la cárcel. A estas alturas lo único que se me ocurre deciros es:
Políticos de España: ¡Sois una vergüenza! Vosotros sois nuestra ruina y la de ESPAÑA.

Un saludo y feliz semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario