lunes, 19 de noviembre de 2012

¿CATALÁN?; NO GRACIAS



Obviamente ignoro la autoría del mismo pero lo comparto con vosotros dado el interés que a mí personalmente me ha suscitado.
Cataluña y sus corruptos gobernantes están de plena actualidad, y es bueno que los españoles de bien sepamos el calado del robo, la estafa, y el desprecio del que nos hacen objeto.
Os pido que leáis detenidamente este reportaje y saquéis vuestras propias conclusiones.


Se adjuntan algunos enlaces que os llevarán hasta el medio que publica estas verdades, que el Gobierno y los medios de comunicacion tan podridos como ellos, nos ocultan. 
Amigos; en España la corrupción lo invade todo. No hay ni un solo Estamento o Institución que no este pringado hasta arriba. ¡¡No seamos complices de esta gentuza!!.
¡No compréis productos fabricados en Cataluña mientras las cosas sigan como están! No seamos relativistas como hacen algunos esparciendo la porquería a un lado y a otro. 
Yo no volveré a comprar nada fabricado en Cataluña, ni viajaré a su territorio, ni tendré una cuenta en ninguno de sus bancos.
Démosles una buena lección. No compréis cava catalán; lo hacen buenísimo en Valencia, Extremadura y otras regiones. ¡Que se lo beban ellos!
RECORDAD: Si queremos; podemos




2 comentarios:

  1. Anónimo20.11.12

    Madrit nos roba!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.11.12

    En Cataluña, vivimos una mayoría silenciosa de charnegos.
    Gente de toda clase y procedencia, que llegó en su día en busca del trabajo que su tierra natal, no le podía ofrecer.
    Yo recuerdo ver gente con maletas atadas con cuerdas, que eran literalmente asaltados por los guardias de abastos, unos tipos con uniforme marrón, que te cobraban peaje en la propia estación, si traias del pueblo un pollo o un conejo.
    Lo del boicot a fenicia, debe ser selectivo: golpearles donde mas les duele: en la pela. Anular toda cuenta en la caixa o sabadell, que hacen el 80% del negoci en Expaña, y sobretodo, en su buque insignia: el vino espumoso que ellos llaman cava, que es el timo de la estampita, al venderte un vino joven, como si de un gran reserva se tratara, con una publicidad engañosa, fraudulenta, enseñándote una fermentación en botella, cuando lo hacen en grandes recipientes de acero inoxidable. Un fraude en definitiva.
    La mayr pena de fenicia, es que no ha habido nadie capaz de aglutinar el voto antiseparatista, precisamente en estas elecciones convocadas por el golfo del arturet en clave secesionista. Los papanatas, divagando y los golfos progresistas, deshojando la margarita de si son o no son fenicios.

    ResponderEliminar