miércoles, 9 de noviembre de 2011

MARIANO EL ASPIRANTE





Mariano es un señor que parece que siempre está cansado. No siempre ha sido así, ya que fue bastante buen estudiante y opositor a registrador de la propiedad. Sacó buenas notas y consiguió su plaza lo que contentó mucho a su familia.¡El zagal ya tenía el porvenir asegurado!.


Un buen día le picó el gusanillo de la política y a ello se dedico con gran éxito, pues al poco tiempo ya lo teníamos situado en un alto cargo del partido opositor, y en cuanto su partido consiguió ganar las elecciones, fue designado para cargos de ministro, que desempeñó bastante bien, a pesar de que la oposición le organizó unas campañas de aúpa. Memorable fue la del "chapapote".


También fue un buen Ministro de Interior a pesar de la campaña de desprestigio en contra, tele dirigida por sus adversarios políticos, que no se resignaba a no estar en el poder. Fueron unos años muy difíciles, en los que los terroristas asesinos de Tronquilandia mataban sin cesar.


Mariano supo estar a la altura como Ministro, y el "dedazo" de su jefe el Presidente Aznarín, saltándose a la torera la democracia interna del partido, le designo como su sucesor.
Como aspirante a Presidente ha decepcionado bastante a sus en otro tiempo simpatizantes, su "pachorra", su apatía y su falta de energía, en unos momentos, y en una situación en la que tiene razones y argumentos, para "atacar a sus adversarios"por la terrible situación que han creado, Mariano solo sabe hablar de economía que está muy bien, pero que no es lo único.




Yo le pregunto:¿Acaso no es un problema para Ud. ver a los terroristas en la calle e instalados en las Instituciones?.¿No ve las preocupaciones verdaderas de la gente corriente?.¿No le preocupa el estado de politización de la Justicia?¿ Ni el problema del separatismo?¡Y que decir del paro juvenil, despilfarro de los políticos etc,etc!.


Tengo la impresión de que usted y el resto de políticos a los cuales yo pago el sueldo, que viven como reyes con todo pagado, que tienen aseguradas unas pensiones de escándalo, no les preocupa nada la realidad.
Todos viven en otra dimensión, no se enteran de nada.
 La otra noche en el debate, tenia material para noquear a su oponente. Lo dejó ir "vivito".¿Que necesita para reaccionar?. Déjeme que le diga lo que a mi juicio hace usted mal: Actúa tarde, obligado por las circunstancias. 


¡Déjese de complejos! y asuma que, mientras no llame al pan, pan y al vino,vino, sus electores irán a votarle con una "pinza en la nariz", y solamente, la terrible situación que se está viviendo hará que la ciudadanía mucho más responsable que ustedes cambie las cosas.
¡Espabilese !

1 comentario:

  1. Anónimo9.11.11

    Hoy por hoy para mí la acción de votar es elegir al mal menor. Unos y otros cojean de algún lado, aunque sin duda lo que no podemos permitir es que quien no ha sido capaz de tomar el timón hasta ahora, se ponga a ello. Mariano a lo mejor nos sale rana, pero de momento está por ver.
    J.L

    ResponderEliminar