lunes, 28 de mayo de 2012

EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MÁS




Queridos amigos:

Hoy estoy especialmente indignada  con las noticias que he leído en la prensa. Yo empiezo a pensar seriamente que en España no cabe un tonto más.



Por un lado leo con estupor que Bankia la caja de ahorros de Madrid necesitará 23.000 millones de € más para sanearse. Ya el gobierno socialista entregó a los bancos españoles cantidades ingentes de dinero de todos los contribuyentes porque los señoritos directivos no habían hecho los deberes. Ahora el gobierno del PP les sigue dando dinero y más dinero del que nos roban descaradamente a los contribuyentes con impuestos confiscatorios.


 Yo me pregunto:¿Donde están los directivos de Bankia de la época anterior y actual, con los  Srs. Blesa y Rato a la cabeza y todo el consejo de Administración formado por representantes de partidos y sindicatos?. Esta gentuza arruinó una entidad cuyo única razón de ser era social. ¿Quienes se han llevado el dinero?. 


Por los distintos rumores que corren, ahí han metido la mano todos. Se han llevado todo, y se han fijado unas pensiones e indemnizaciones de escandalo. ¿ Y el Gobernador del Banco de España que hacía? ¿y la CNMV?. Lo dicho en España no cabe un sinvergüenza ni un tonto más. Los sinvergüenzas son los políticos y los banqueros, nueva especie de ladrones de guante blanco que nos roban sin perder la sonrisa, y sin bajarse del audi o el mercedes.


El Gobierno del PP no lo puede hacer peor de lo que lo está haciendo. ¡Pero que se creen estos desgraciados!. Si fueron los Socialistas los que causaron el enorme agujero negro en nuestra economía que lo digan. Ellos ya sabían como estaba la situación. ¿Y que han hecho desde que han llegado al poder? Pues hagamos un repasito:
Han subido los impuestos
Van a subir el IVA
Suben la luz
Estamos a punto de ser intervenidos.
El paro crece y crece
La sanidad reducida a su mínima expresión.
Los Símbolos Nacionales pitados y vejados por los cerdos separatistas, sin que ni a Jueces ni a Gobernantes se les caiga la cara de vergüenza.


No hay un solo día en el cual tengamos tranquilidad y sosiego. Vivimos asustados por la debacle que oteamos, sin atrevernos a hacer planes ni a largo ni a corto plazo.
Los ladrones de guante blanco gozando de la pasta que se han llevado por la cara, sin que ni uno haya entrado en la cárcel.
Señores: somos tontos. En cualquier país estos asquerosos bandidos estarían en la cárcel, y habrían tenido que devolver lo robado; aquí no.


Unas Leyes hechas por ellos mismos protegen a los sinvergüenzas de unos y otros partidos, donde hay un acuerdo tácito de no agresión: Ya se sabe; hoy por ti, mañana por mi.
Hace algunos años saltó a los medios de comunicación que un pobre hombre de campo había cazado un lagarto para comérselo como había hecho toda la vida. Tuvo la mala suerte que agentes del Seprona le vieran y le colocaron una multa de algo más de un millón de pesetas. El pobre hombre; pobre de solemnidad, no podía pagar aquel dineral, y a punto estuvo de entrar en la cárcel. Creo recordar que el Gobierno de entonces a petición de la acción popular le indultó. ¿Cabe mayor despropósito?Vivimos en un País de idiotas, sinvergüenzas, y miserables, incrustados en el poder.


Y ya para terminar; la guinda del pastel.
Por la prensa me entero que las nuevas prisiones que se han construido y las que están en construcción tienen piscina climatizada, gimnasio, televisores de plasma en las celdas y no se cuantos lujos más.


Estoy pensando seriamente cuando me llegue la jubilación y el declive, cometer algún pequeño delito y que me encierren en una de ellas. Me ahorraré los 3000 € que vale una plaza en una residencia de ancianos, y seguro que comeré mejor y estaré mejor tratada y cuidada en uno de los nuevos penales de cinco estrellas, que nuestros magnánimos gobiernos les construyen a los delincuentes, terroristas, asesinos, violadores, etc.


¿O quizá los construyen tan estupendos por si algún día los Españoles recuperamos la cordura y la dignidad y tienen que entrar ellos?. Se admiten opiniones al respecto
Que tengáis un buen día

domingo, 13 de mayo de 2012

JUVENTUD SIN HORIZONTES



Queridos amigos: hoy vamos a abordar un tema que a mi personalmente me preocupa mucho.

La falta de horizontes de las nuevas generaciones: 


Sin ánimo de hacer un estudio sociológico que no es el caso, asisto como ciudadana de a pie a un fenómeno que yo nunca hubiera pensado que se podía producir. Vemos como toda una generación de jóvenes bien preparados, con estudios superiores (en algunos casos varias licenciaturas) sobreviven haciendo trabajos precarios y mal pagados. En muchos casos estos jóvenes tienen cargas familiares lo que lastra y condiciona sus espectativas profesionales, y tienen que aceptar cualquier cosa con tal de llevar dinero a casa.


 No todos son hijos de papá que puedan vivir a costa de sus progenitores. Los más, han realizado sus estudios trabajando duro y con la ayuda y el sacrificio de esos abnegados padres. ¡Que orgullo tener un hijo licenciado!. Ningún sacrificio era suficiente con tal de que el hijo o la hija terminara la carrera.




Los padres que por edad pertenecemos a otra generación donde las privaciones y la precariedad eran la nota dominante, que no pudimos estudiar porque nuestras familias no lo podía costear, creíamos ilusamente que las vidas de nuestros hijos serian mucho más fáciles que las nuestras.




¡Que terrible decepción!. Los más atrevidos y echados para adelante cogen su maleta y se lanzan a la aventura de encontrar un trabajo digno en otros países donde las cosas sean diferentes. Otros menos intrépidos se amoldan a la situación esperando que las cosas mejoren.
En cualquier caso¡que tristeza ver a nuestra maravillosa juventud sin horizontes y sin esperanzas!.



¿Y los ciudadanos que hacemos?. Pues según mi opinión no hacemos nada: nada efectivo. ¿Donde están los responsables de esta debacle económica? pues vamos a hacer un repasito
Zapatero.- Consejero de Estado cobrando un pastón.
María Teresa Fernández de la Vega.- Ídem.
Elena Salgado.- En algún puesto de la Unión Europea.
Gallardón.- Como premio por arruinar el Ayuntamiento de Madrid lo nombran Ministro de Justicia.
Aznar.- De Gurú, dando conferencias, consejero de Estado etc. 
Rubalcaba .- De Jefe de la Oposición.



Matas que arruinó la Comunidad Balear, está al menos procesado.¿Y donde está Camp que debería estar en la cárcel por su nefasta gestión en la Comunidad Valenciana ?¿y Barreda que arruinó para treinta años Castilla la Mancha?.



Y ya no hablemos de los directivos de las Cajas de Ahorros arruinadas por sus dirigentes en connivencia con el Gobernador del Banco de España que debería haberlos controlado, que se han llevado hasta los ceniceros de las Entidades. ¿Y que decir de los alcaldes y múltiples cargos políticos que en cuanto asumen el cargo se suben los sueldos?.
Todos los sinvergüenzas están en la calle, viviendo a todo tren con el dinero que nos roban. Mientras no se meta en la cárcel a los malos gestores de la Función Pública y devuelvan todo lo robado, las cosas no cambiaran. Debemos ser más exigentes con nuestros dirigentes y no perder el tiempo discutiendo entre nosotros. Hay que exigir leyes que castiguen con dureza a los malos gestores y a los corruptos, y no dejarles salir de la cárcel mientras no devuelvan lo robado. El que es un sinvergüenza  lo es sea del color que sea: o azul gaviota o rojo capullo. A mi me da igual.

Hay que dar otros referencias a la juventud.¿Que ejemplo les damos?.
Pues ellos lo único que perciben es que los sinvergüenzas triunfan en esta sociedad podrida y que si tienes dinero tienes éxito.
Luego está el reverso de la moneda. Jóvenes holgazanes y sin ningún interés por trabajar o estudiar. Las plazas y parques de Madrid, por poner un ejemplo, son buena muestra de ello los fines de semana, donde miles de ellos hacen botellón, bebiendo como cosacos y dejando todo hecho una porquería.¡Claro que todos los jóvenes tienen derecho a divertirse! pero no de esa manera.
Que tengáis un buen día

lunes, 7 de mayo de 2012

LA ESPAÑA AUTONÓMICA



Queridos amigos:

Los Ciudadanos Españoles asistimos impotentes a la desintegración de una Nación milenaria, llamada España. Estamos atónitos viendo como está siendo despedazada y engullida por sus hijos, que deberían ser los más interesados en conservarla, fuerte y pujante.



El Estado de las Autonomías no funciona: es un mamotreto inventado en la Transición para tener contentas a todas las regiones. La idea sobre el papel era buena, pero llevada a la practica, ha sido un desastre. Diecisiete Autonomías, diecisiete Parlamentos, diecisiete Banderas, diecisiete Sistemas Educativos etc. Así podríamos seguir por tiempo indefinido. Son diecisiete lobos despedazando al Estado, que se ha quedado vacío de competencias, a fuerza de transferir todas las que tenía.



Los nacionalistas catalanes y vascos, traidores hasta decir basta, chantajean al Gobierno de la Nación como vulgares prostitutas, que apalabran su estipendio, antes de realizar el servicio.
A ellos se unen los andaluces, con esa clase corrupta, que lucha denodadamente por no abandonar el poder, cediendo lo que haya que ceder a los comunistas. ¡El caso es no abandonar la poltrona!¡Qué no habrá debajo de las alfombras de la Junta de Andalucía, después de treinta años de corrupción!



Los canarios por el sur también sacan tajada de sus apoyos a los sucesivos gobiernos, creando un clima de desapego hacia el Estado, sin pensar en nada. Son como kamikazes que se lanzan al vacío sin pensar en las consecuencias. No son conscientes del peligro que correrían si fueran independientes, ahí, justo al lado de Marruecos, un país en pleno proceso expansionista, que no tardaría un segundo en engullirlos de un bocado.



Los gallegos, pueblo que siempre ha sido un modelo en todo, también sacaron pecho en la época triste y afortunadamente ya pasada, en la que los Socialistas junto con el BNG gobernaron, dejando a la región hecha unos zorros, y en cuyo periodo fomentaron el separatismo más radical, excitando los ánimos y fomentando un extremismo exhacerbado, allí donde nunca antes había existido.



¿A quien le interesa una España debilitada? ¿Por qué no se reforma la Constitución? Es urgente cambiar la Ley Electoral que, permite que los españoles, estemos en manos de los nacionalista y que ha creado unas situaciones rocambolescas. Cambiar apoyos por transferencias, como educción, sanidad, justicia, cárceles, cuencas hidrográficas, etc, etc. es algo a los que hemos asistido los atónitos votantes con unos gobiernos y con otros. No importa el color, todos han hecho lo mismo. Aznar defenestró a Vidal Quadras porque el infame Pujol se lo exigió, para darle su apoyo.
Resultado: el PP se hundió en Cataluña y nunca ha recuperado el voto moderado.
En Euskadi pasó algo semejante: desde el Gobierno del PP se cargaron a Mayor Oreja, a María San Gil y a todos los que molestaban a los traidores y corrompidos nacionalistas.



En las Autonomías en las cuales ha gobernado el PSOE, han surgido problemas de incipiente nacionalismo, a rebufo del discurso de sus líderes, que ni son, ni se sienten españoles. Recuerden:"España concepto discutido y discutible "memorable frase salida de la inmensa sima de necedad que es la bocaza de ZP.

Las autonomías regidas por el PP, tampoco se libran de sus culpas: todos sin excepción, han barrido para casa, quizá con la  salvedad de la Comunidad de Madrid, cuya presidenta, es la única que sin olvidar su cargo como líder regional, hace un discurso integrador y claro. Madrileños si, pero por encima de todo ESPAÑOLES. De España emana toda la legalidad y la fuerza. Las Autonomías existen, porque existe España. 



Amigos: esto se nos ha ido de las manos. Urge para nuestra supervivencia como Nación, acabar con esta situación que desangra al Estado, nos empobrece, nos separa y es causa de despilfarro y corrupción.
¡Reforma de la Constitución Ya!.
¡Cambio de la Ley Electoral Ya!.
Sensatez, trabajo, lealtad, educación de calidad ¡Ya!.
¡Se acabó el café para todos!



Los recortes aplicados por el actual gobierno, recaen sobre los curritos, sobre los de abajo. Nosotros somos los que estamos pagando los privilegios de políticos y sindicatos. Mientras que no se acabe con lo que de verdad nos asfixia, Autonomías, Senado, Televisiones públicas, cochazos oficiales, etc. nada cambiará y seguiremos hundidos en el pozo sin fondo, a la que nuestra casta política y nuestra necedad, nos ha llevado.

Que tengáis un buen día