sábado, 14 de julio de 2012

IL PADRONE GALLARDONE

GALERÍA DE PERSONAJILLOS DESPRECIABLES

IL PADRONE GALLARDONE


Queridos lectores:
Uno de los personajes más criticables de nuestro panorama político lo tenemos instalado en el Ministerio de Justicia.
En su etapa como anterior alcalde de Madrid, todos los que vivimos en la Capital lo sabemos bien. Padecimos lo indecible con sus megalomanías que nos traían por la calle de la amargura.

Sus fechorías se cuentan por millares pero las más notables, las que trascendieron más porque nos amargaron la vida, fueron las obras que horadaron Madrid de una punta a la otra.
No había calle o plaza en nuestra ciudad que no estuviera llena de zanjas y socavones.

Las faraónicas obras de soterramiento del río Manzanares y los túneles de la M-30 que duraron casi tres años, estuvieron a punto de volvernos locos a los que por motivos de trabajo no teníamos más remedio que circular por aquel laberinto de vallas, señales contradictorias, y camiones cargados de materiales. 


Un ejercito de trabajadores pululaban las 24 horas del día por aquellos vericuetos como las figurillas en una calle del City Ville. ¡Era horroroso!. La que esto escribe estuvo un día a punto de hundir su vehículo en un tremendo socavón al coger un camino equivocado en aquella jungla de asfalto. Gracias al oportuno aviso de uno de los obreros de la construcción que lo advirtió y le hizo señales con su linterna, no terminó con un serio problema. 


La subida desproporcionada que a lo largo de su infausto mandato hizo del IBI, qué triplicó en muchos casos lo que hasta entonces se había estado pagando, y la tasa aparte de las basuras que se inventó él solito en su afán recaudatorio, hicieron que muchas familias tuvieran que hacer un auténtico esfuerzo para asumir el pago. 


¡Y ya no digamos su "capricho estrella" de trasladar el Ayuntamiento que desde siempre había estado ubicado en la plaza de la Villa, al enorme Palacio de Telecomunicaciones de la plaza de Cibeles!.Para acondicionar este "caprichito del nene" los madrileños tenemos que pagar alrededor de 1000 milloncetes de €.
Eso hace que el Ayuntamiento de Madrid sea el más endeudado del mundo entero.
Solo por eso, tenia que haber sido juzgado y apartado de la política para siempre.

¡Pero claro!. Cuando el dinero se gasta de esa manera hay que pedir prestado y era tal la deuda acumulada por el Consistorio que ya no le daban crédito en ningún banco. Entonces el Prócer de todos los Próceres, se dedicó con todas sus fuerzas a fastidiar a los funcionarios de carrera del Ayuntamiento. 


Para eso montó una red de "colaboradores, consejeros, asesores, etc", que superaba la del Presidente del Gobierno. Esta siniestra Red, apodada por los trabajadores cómo la RED-6000, porque cada uno de sus integrantes puestos a dedazo, se llevaba todos los meses 6000 eurazos por la cara, pronto empezó a dar sus frutos. Estaban en todas partes. 

Cuando los funcionarios veían un tipo vestido con traje y corbata, empezaban a temblar. ¡Eran ellos!. Estos individuos que no tenían idea de nada, solo se dedicaron a ver de donde podían quitar a los funcionarios derechos adquiridos con mucho esfuerzo a través de los años. 



Fue así cómo en connivencia con unos sindicalistas corrompidos y lameculos, impusieron a los trabajadores un Convenio Laboral en el que en vez de avanzar retrocedieron y perdieron varios derechos adquiridos. Optimizar recursos; le llamaban ellos de forma grandilocuente. Se trataba ni más ni menos de un atropello ejercido desde el poder.



No contentos con eso, al año siguiente incumplieron este convenio para seguir restando más sueldo y derechos. Los funcionarios de Madrid han sido maltratados por este Edil hasta la náusea. Entre lo que él restó y lo que quitó el infame Zapatero han perdido casi un 30% de su poder adquisitivo. Ahora le quitan la paga de Navidad y lo que se les ocurra...... Estamos en sus manos por desgracia.

Ahora Madrid está entrampada hasta dentro de ni se sabe. La Alcaldesa Suplente está siguiendo el mismo camino que su antecesor. Maltratar a los Trabajadores Municipales.
Y cómo premio por tan nefasta gestión al malhadado Edil que arruinó Madrid, le nombran Ministro de Justicia. O sea. Lo premian con un Ministerio. ¡¡Di que si!!¡, ¡Así se hace Mariano: con dos C......!!
 
Queridos lectores: Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario