viernes, 10 de enero de 2014

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado



 
 
Queridos lectores: Como no podía ser menos, hoy toca hablar del Ministerio del Interior y de la colección de inútiles que lo dirige.



Antes que nada, quiero que quede bien claro que yo soy una admiradora a ultranza de las Policía Nacional, de la Guardia Civil, y del Ejercito. Su formación, su ingrato trabajo, su laboriosidad, su cualificación y su valentía en suma, la convierten en una de las policías más eficaces y preparadas a nivel mundial. Sé, que muchos de estos profesionales, ganan sueldos de miseria y que se juegan la vida en sus misiones. La Guardia Civil es la mejor Policía del mundo y no lo digo yo; lo dice la revista TIME. Sus miembros, trabajan callada y eficazmente para desenmascarar a todos esos asesinos, que por obra y gracia de nuestros últimos Gobiernos, campan a sus anchas haciendo ostentación de su miseria, su fealdad, su  maldad y su osadía al saberse impunes. 
 



Desde el Gobierno, nadie movió un dedo cuando la jauría etarra se reunió en el Matadero de Durango. Una reunión de asesinos, con caras de asesinos y hechos de asesinos, que no dudarán en volver a matar, si les conviene. Los españoles y especialmente las Víctimas de Terrorismo, tuvimos que sufrir la terrible humillación, de ver como se reían impunemente de nosotros.

Que yo sepa, ni desde la Fiscalía General del Estado, ni desde otras Instituciones, se movió un dedo para evitar semejante dislate.

Ya en tiempos del miserable ZP, las FCSE, sufrieron la humillación y la vergüenza de ver, como desde la cúpula del Ministerio de Interior, se avisaba a los recaudadores y extorsionadores de la banda, cuando iban a ser detenidos, después de arduas investigaciones. Los factótums de Rubalcaba en persona, se acercaron al bar Faisán para alertarlos… ¡Qué asco y qué vergüenza! ¡Qué impotencia debieron sentir! Todo tirado por la borda por estos mamarrachos, miserables, cobardes, colaboradores de banda armada. 




¿Cómo puede Rubalcaba presentarse delante de la gente liderando el PSOE? ¿Acaso los votantes de este partido están tan podridos como él? Si no es así, yo no me lo explico. Rubalcaba debería haber dimitido de Ministro de Interior, ipso facto. Dimisión… jajajaja…. en España no dimite nadie. En cualquier país decente, este individuo y su jefe ZP, estarían en prisión por alta traición pero aquí… antes se secarán los océanos que uno de estos desgraciados entre en la cárcel.

Ahora tenemos el Faisán II ¿Porque, cómo va a ser menos el inútil protector de corruptos, Rajoy, que ZP?




Ignoro que presiones ha recibido, o que le debe a Jorge Fernández Díaz para haberle premiado con un Ministerio. Para mi, este hombre es tonto de solemnidad, (con perdón de los tontos solemnes). ¿Cómo puede mantener en un cargo de tanta importancia a este impresentable? Este hombre no sabe ni hablar, por muchos títulos académicos que posea. Es un zote que a mi juicio, solo haría bien el trabajo de limpiabotas ¿Es que no se da cuenta de lo inútil que es? Yo creo que si lo sabe, y esto, le convierte en cómplice de semejante despropósito... Un tipo que da cuenta a bombo y platillo de las actuaciones de la Policía y la Guardia Civil antes de que estas se produzcan, anunciándolo en Twiter o ante los micrófonos de los periodistas, o es tonto de remate o es malo de narices. Yo me inclino porque es tonto, bobo, memo inútil, imbécil y, etc., etc.
 



Y así estamos. Atónitos e impotentes ante semejante espectáculo. Tal parece que se han confabulado para colocar de Ministros a los más inútiles de cada casa. No importa que la gente de la calle nos sintamos avergonzados. No importa que España sea el País más corrupto de Europa… No importa que una banda terrorista gobierne las Vascongadas… No… nada de eso les importa.. Solo cuenta para ellos seguir mandando y llevándoselo muerto.

Maldita sea la clase política española. Mismos perros con distintos collares.

Mi más profundo respeto y admiración para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y para nuestro Ejército.
Un afectuoso saludo y feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario