sábado, 21 de septiembre de 2013

¡¡¡A CATALANIZARSE TOCA!!!







Queridos lectores:

Nunca he ocultado mi simpatía hacia la ex presidenta de la Comunidad de Madrid.  Creo que su forma de gobernar y de hacer política la distinguían para bien, del entonces alcalde de la Capital Alberto Ruiz Gallardón, y del resto de mediocres, corruptos y aprovechados políticos. Sobre todo admiraba su energía y vitalidad, su forma de dar la cara, que, la elevaban ante mis ojos sobre los entonces presidente ZP, y el aspirante y después inquilino de la Moncloa, Rajoy.



Por supuesto no comparto todas sus decisiones al frente de la Comunidad, pero si algunas importantes. Creo que fue buena su decisión de poner en marcha los colegios bilingües y a la vista está, que están dando espectaculares resultados. Su forma de decir las cosas; altas y claras, sin miedo y sin ambages, me hicieron respetarla y considerarla por encima de la media. A día de hoy sigo creyendo que su gestión fue buena para Madrid y los madrileños.
Empecé a desencantarme cuando se empecinó en instalarnos en las cercanías de la Capital el complejo EUROVEGAS. El tal Sheldon Adelson me parece un personaje de las películas del Padrino, y por supuesto, sus pretensiones de montar ese mamotreto en nuestras narices, sin aportar nada más que el proyecto, pues no tiene financiación para su construcción, me hizo recelar y con razón, que el tipejo es un capo mafioso de la peor especie. 



Contribuyó más si cabe a mi rotunda negativa al proyecto, cuando vi una entrevista concedida por este tipejo a una cadena de TV americana en la que nos trataban a los españoles de idiotas y retrasados. Nuestros políticos nos han querido acallar vendiéndonos los innumerables puestos de trabajo que se crearían y la inyección económica tan importante que sería para nosotros su instalación y bla, bla.
Yo lo único que veo son maletines de dinero en comisiones, tráfico de influencias, drogas, prostitución, ludopatía y vicio. ¿Quién se beneficiaria de la construcción de los casinos? Seguro que los de siempre; los amiguetes generosos, los donantes del  partido y sus numerosos clanes familiares. Estoy segura que ningún jugoso contrato le llegaría a ninguna empresa constructora que no estuviera entre las “elegidas”


El segundo gran chasco con Esperanza Aguirre me lo llevé cuando de la noche a la mañana hizo “mutis por el foro” y renunció a la presidencia de la Comunidad. Mucho se especuló en aquellos días sobre las motivaciones de tan repentino cese. Pelea con Rajoy, motivos de salud, dedicar más tiempo a su familia etc. etc.
Yo no lo creí. Conozco al personaje y sé que ella no abandonaría un puesto de tanta relevancia por motivos tan fútiles. Pocos días después tuve la respuesta: Esperanza Aguirre había sido fichada por una empresa catalana.
Supe entonces que su huida obedecía a otras motivaciones que desgraciadamente desconozco. Tampoco creo que sean económicas, pues ella es rica de cuna. No es eso; es algo más que se nos escapa pero que algún día sabremos.


Tercer desengaño mayúsculo con el personaje. Cuando el otro día la oí decir tan convencida que teníamos que “catalanizarnos” todos. Entonces mi primer impulso fue mandarla a hacer gárgaras.
¿Cómo puede decir esta mujer semejante majadería?
¿De que nos tienen que dar lecciones los actuales catalanes señora Aguirre? ¿Quizá de cómo se saltan a la torera las sentencias del Tribunal Supremo cuando no les gustan? ¿O de cómo educan a sus niños en el odio a los demás españoles? ¿O quizá sea de cómo manipulan la Historia adaptándola a su conveniencia? ¡No, no!, va a ser seguro de cómo incumplen el déficit fijado, y encima nos lanzan su mantra: Madrit nos roba, Madrit nos roba.


¿Porque, supongo que no se referirá a usted, a que imitemos su forma de dilapidar, robar y llevarse a paraísos fiscales los millones que tendrían que emplear en Sanidad, Educación de calidad, y otras cuestiones no menos importantes?
Señora Aguirre yo admiraba a los antiguos catalanes: admiraba su laboriosidad, su carácter emprendedor y su seny. Admiraba sus particularidades que entonces eran virtudes. Ahora los nacionalistas han convertido a un amplio sector de la población, en una panda de borregos fanáticos y resabiados, que no saben mirarse nada más que su ombligo. No me refiero a todos los catalanes por supuesto; estoy segura que un alto porcentaje siguen siendo personas admirables, leales y trabajadoras como siempre lo han sido.


Es esa clase política, ese sistema corrupto, que lo único que les vende es odio a España y a los españoles como si fuéramos los causantes de todos sus males.
Señora Aguirre: lo que usted tiene que hacer como política es dedicarse a hacer cumplir las Leyes que nos amparan a todos, y procurar pensar más en el bien común, que en el suyo propio.
Yo no cobro nómina de una empresa catalana como usted, y por eso me permito decirle que, soy andaluza y madrileña de adopción, y que jamás me catalanizaré pues estos señores actuales poco tienen que enseñarme a mí.  


He leído a Espriú y a Plá porque yo he querido, y cuando he querido, y los volveré a leer si lo considero oportuno, pero jamás dejaré que me coman el coco y me digan lo que tengo que hacer.
Eso se llama libertad y libre albedrío señora, por si se ha catalanizado usted tanto, que ya no sabe leer en español.
No sé si volverá usted a la primera fila política, pero si así lo hace, le costará bastante recuperar el perdido voto de una servidora. 
Le sugiero que catalanice usted a su señora madre.
Queridos lectores; feliz semana

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El COI Y ESPAÑA.






Queridos lectores:

Aun no estoy repuesta de la vergüenza que he sentido del ridículo espantoso que hemos padecido a cuenta del discurso de la alcaldesa de Madrid.

Ana Botella, alcaldesa de la capital de España únicamente por los más que dudosos méritos de ser la mujer de José María Aznar, demostró ser una incapacitada y nula maruja metida a política por obra y gracia de Alberto Ruiz Gallardón, el nefasto alcalde, que dejó a Madrid endeudado para los restos, que, nos la colocó en las listas para la Alcaldía, únicamente para hacerle la pelota al influyente ex presidente.



No es que yo personalmente vea así a esta mujer. A la vista quedó su histrionismo, su sobreactuación y su patético discurso en una lengua que no domina. Su lamentable pronunciación del inglés, su nula capacidad de comunicar y sus lamentables asesores de imagen,  nos hicieron avergonzar y quedar de cara al mundo, como “Cagancho en Almagro.

¿Pero quién asesora a esta mujer? ¿Acaso nadie tuvo el suficiente valor de decirle que calladita estaba más guapa?

¡Qué vergüenza y que bochorno! 



Después, para celebrar el gran éxito conseguido, la delegación española, el COE y todos los pelotas y allegados, actorcitos de 1º, 2º, y 3º fila, alcaldes de pueblo afines, y la más variopinta fauna, se metieron entre pecho y espalda una estupenda cena, seguida por un fiestorro por todo lo alto; eso sí: pagado por nosotros, los de siempre. Por si fueron pocos los gastos de ese día, hay que sumar los aviones privados, vuelos chárter, trajes rojos para las señoras, etc., etc. etc.





No contentos con este despilfarro el presidente del COE y de Madrid 2020, un tal Alejandro Blanco, ofreció a Rafa Nadal un avión privado fletado por este organismo, para que nuestro estupendo tenista regresara de EEUU. Afortunadamente Nadal rechazó tal ofrecimiento regresando en un vuelo regular.

Luego vienen las preguntas sobre el por qué de nuestros sucesivos fracasos, pero nadie se da por aludido; todos piensan que son estupendos, que nuestra candidatura era la mejor, que el COI está podrido, etc.

Siempre me he preguntado por qué tienen nuestros políticos tanto interés en que nos otorguen los J.J.O.O. y nos presentan una vez tras otra.



A lo mejor soy muy mal pensada pero lo que yo creo es que detrás de ese empeño, no hay ni un ápice de interés por Madrid ni por los madrileños; pienso que lo que hay es mucho dinero por en medio, dinero que terminaría en los bolsillos de los de siempre, en comisiones, en las empresas de sus amigos, esos que les visitan en Ferraz y en Génova, y que tantos millones les dan para financiar sus partidos y repartirlo entre los gerifaltes. 



Lo que nadie parece querer entender es que España es un País en ruinas gracias a la corrupción de la clase política. Lo que nadie parece querer aceptar es que estamos intervenidos por la UE, que estamos entrampados hasta las cejas, que somos campeones del paro superando a cualquier país conocido, y que este lodazal en el que los políticos han convertido España, nos salpica a nosotros los ciudadanos que, enrojecemos de vergüenza cuando tenemos que oír como nos tratan en el extranjero, dando por supuesto que todos los Españoles somos iguales; unos perezosos, pícaros, corruptos e inútiles, hechos a imagen y semejanza de los indeseables que nos representan.



De nada sirve decirles que los Españoles somos trabajadores, honestos, emprendedores y fiables, porque nadie nos cree.

Si esta sarta de despropósitos y ridículos no os ha abierto los ojos os diré que, el COI jamás nos otorgará unos juegos mientras España sea un estercolero en el que hozan los cerdos corruptos metidos a políticos y nadie sea capaz de cambiar esto.



Desde aquí hago un llamamiento a mis lectores; ni un voto más a estos sinvergüenzas: si queremos podemos cambiarlo todo: sin nuestros votos, no son nada.

A propósito; yo no quería los Juegos Olímpicos para Madrid. ¡Bastante deuda tenemos ya!