sábado, 22 de diciembre de 2012

ÉRASE UNA VEZ........


 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

    click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text    click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text
   

Érase una vez un hermoso y privilegiado País situado por la madre naturaleza en un estratégico lugar. Sus habitantes descendientes de los numerosos pueblos que a lo largo de su historia lo visitaron, conformaban una amalgama de costumbres y lenguas que deberían haberle enriquecido, pero que al contrario, a la larga, dio lugar a la desunión, la envidia, y la rivalidad.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Allá por el Norte del hermoso País, entre verdes montañas vivían los "Pascos", unos belicosos y endémicos personajes que creían ser mejores y diferentes al resto de habitantes del País. Solo se mezclaban entre ellos no dando lugar a la entrada de sangre nueva y diferente que enriqueciera su genética. Eran cabezotas, orgullosos, y bastante problemáticos. A pesar de que a lo largo de la historia que por supuesto ignoraron siempre por su incultura, fueron tratados con respeto y generosidad por el resto del Estado que, les permitió parte de sus ancestrales Leyes y Fueros en detrimento del resto, siempre se mostraron rencorosos, racistas, exigentes, y desagradecidos, reprochándole  no se sabe cuantos agravios a sus paisanos.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net



Esta región que como sus actuales Gobernantes tratan de ocultar a las nuevas generaciones, pidió unirse al resto del País hace 500 años para evitar ser exterminados por sus propios y crueles jefecillos tribales, alentó con su pasividad y en muchos casos con su colaboración, la existencia de una banda terrorista asesina que sembró la muerte, el terror, y la destrucción entre la población del Estado, asesinando indiscriminadamente a grandes y pequeños, en una orgía de sangre y barbarie.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net


Una pequeña parte de la endémica población habla un escasamente útil idioma, del que se sienten muy orgullosos y que tratan de implantar en toda la población con métodos bastante discutibles. Esta lengua de escasa difusión les hace creerse por encima del común de los mortales y en la actualidad es entre otras cosas, causa de que en pleno siglo XXI cuando la Unidad es la tónica general, ellos quieran separarse del Estado por las buenas o por las malas; eso si; llevándose antes todo lo que los corruptos gobernantes estatales les permitan rapiñar.


Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Los Sucesivos gobernantes del País para evitarse problemas siempre les han beneficiado de forma descarada, otorgándoles industria, infraestructuras y dinero a manos llenas, en detrimento del resto de Comunidades mucho más necesitadas, leales y confiables; Como Cántabra, Astur, Gálica, León, Navarra, Andalus, Extrema. etc.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

El desgraciado País a pesar de tener una larga y hermosa Historia y unas valiosas gentes, adolece de una clase dirigente digna de tal cometido, compuesta por personajillos escasamente formados, miedosos, interesados, y corruptos que, elaboraron unas Leyes únicamente encaminadas a perpetuarse en el poder de la forma más descarada. También han padecido una desleznable Estirpe dirigente cuyos máximos Jefes han ido empeorando más si cabe en el transcurso de los tiempos, y han estado  más dedicados a sus placeres personales, que a cumplir con su deber.
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Pero como las desgracias nunca vienen solas aparece por el Noroeste otra pequeña región llamada Catalogna que, forma parte del mismo Estado desde el Siglo XV, y dice que también quiere independizarse del resto porque ellos creen que serían más ricos y más felices solos. Su única diferencia con el resto, es un idioma propio circunscrito solo a su territorio, pero en el colmo de su idiocia y su racismo, ellos se ven más altos, más rubios, más guapos y más inteligentes que el resto a los cuales desprecian y ofenden con declaraciones racistas más propias de un régimen nazi que de unas personas formadas y libres. Para justificar su actitud impiden que sus niños sean educados en la lengua propia de todo el Estado, y se inventa una Historia ficticia que jamás ha tenido lugar.
A pesar de que a lo largo de los sucesivos siglos tanto ellos como los Pascos han sido siempre beneficiados en detrimento del resto quieren más, y más, y más...

 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Estos Catalogninos descendientes de un pueblo procedente de Fenicia, se caracterizan por su avaricia, y su artera disposición al engaño y a la traición. Su clase dirigente no conoce el significado de la palabra LEALTAD. Tampoco conoce el significado de palabras como"solidaridad o generosidad". Con la utilización del chantaje siempre que les ha convenido, han conseguido que el resto del Estado compre sus productos lo que se traduce en una ingente cantidad de dinero que vuelve a sus bolsillos arrancado de forma artera y con el consentimiento de los Gobernantes del País que piensan, los idiotas, que si les dan todo lo que piden estarán contentos. Todo lo contrario. Su avaricia no conoce limites y así lo han demostrado amenazando a sus conciudadanos con secesionarse del Estado por las "bravas". 
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Sus actuales dirigentes implicados hasta el cuello (presuntamente) en numerosos casos de corrupción amenazan en plan gallito, de forma fatua y petulante a los ciudadanos que, atónitos asisten al lamentable espectáculo con el que cada día son castigados.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

La tribu de Mini- Personajillos que actualmente dirige el País hace como que no pasa nada, utilizando las más idiotas y estúpidas justificaciones para no cumplir con su deber que es; PRESERVAR Y DEFENDER LA UNIDAD DEL PAÍS con los medios que fueran necesarios y de acuerdo con las LEYES que ellos mismos legislaron, aprobaron y promulgaron.
Yo, que amo a mi País, sufro lo indecible con esta situación y pido a Dios en cual creo, que todos sean castigados de la forma más dura. La mentira y el engaño del que estamos siendo víctimas no puede quedar impune.

Que DIOS me oiga!
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !

sábado, 15 de diciembre de 2012

PODEROSAS RAZONES

 FELICES NAVIDADES



Queridos lectores:
Estamos cerca de las entrañables Fiestas Navideñas que desgraciadamente este año más que celebrar, vamos a padecer.Digo padecer, porque la oferta publicitaria que nos llega por unos y otros medios es abrumadora; nos dice que compremos y consumamos.
La televisión, la prensa, Internet....todos nos meten en casa objetos maravillosos; unos mas útiles que otros, y nos incitan a consumir, consumir, consumir.


Más este año los Españoles nos podemos gastar más bien poco en comidas, cenas, regalos y demás. Nuestro poder adquisitivo se ha visto drásticamente reducido; nuestros jóvenes siguen en casa sin trabajo y sin esperanza, en casi todos los hogares hay alguien en paro. ¿Qué tenemos que celebrar los ciudadanos de a pie?

Desde mi punto de vista no tenemos que celebrar absolutamente.

 ¡NADA! .

Pero a mi juicio, si es un buen momento para que nos hagamos las preguntas pertinentes, y nos demos cuenta de la tragedia que vivimos y quienes son los culpables.
Aquí nadie es inocente, ni siquiera nosotros; los de abajo.


Los Españoles tenemos mucha culpa de lo que nos pasa por ser unos zafios, ignorantes, incultos y radicales, a los que es fácil engañar y manipular.
VEAMOS:

1.- Carecemos del sentido de pertenencia a una Nación
2.-Somos viscerales y dejamos que nuestros impulsos nos dominen, obviando la realidad.
3.- Nos hemos dedicado a gastar a manos llenas en la época de bonanza, sin prever que esa etapa llegaría a su fin.
4.- Somos sectarios y radicales.
5.-No amamos el trabajo y el esfuerzo, único camino para progresar en este mundo.
6.- Si podemos escaquearnos, lo hacemos.
7.- Queremos que el Estado nos resuelva todos los problemas.
8.-Somos cabezotas y empecinados; siempre queremos que nuestra particular visión de las cosas sea la buena
9.- Nos dejamos manipular por la casta política.
10.- Somos acomodaticios, y estamos acomplejados.

Los sucesivos Gobiernos que hemos padecido nos han arruinado y nosotros en vez de pedirles responsabilidades a ellos, nos enfrentamos entre nosotros.

Sin retrotraernos demasiado lejos, vamos a repasar la reciente Historia de España, y la actuación de los políticos en los últimos años.

El PSOE al mando de Zapatero, es quizá con mucho, el ejemplo más palpable de sectarismo e idiócia que el género humano es capaz de reunir en un amplio abanico de personas.

1.- Zapatero hizo de la estupidez su leiv- motiv y gobernó como si fuéramos idiotas
2.- Hizo de la igualdad su bandera obviando que hay persona aptas y no aptas sin importar su sexo.
3.-Nombró como ministras y ministros a una cuadrilla de ignorantes e inútiles
4.- Engañó a propósito a los españoles negando la crisis
5.- Para ocultar la que se avecinaba se negó a tomar medidas para atajar el problema.
6.- El paro se disparó.
7.- Pactó con los nacionalistas catalanes el estatuto que destroza a España.
8.- Se sacó de la chistera el famoso Plan E en el cual se derrocharon 8.000 millones de € levantando aceras que estaban perfectamente.
9.-Mintió
10.- Nos dejó en la ruina, vaciando las arcas del Estado y con un déficit de 9 puntos.



Solo por estas diez razones debería estar siendo juzgado, y no en su casita, cómodamente, cobrando dos sueldazos de por vida; uno como Ex Presidente y otro como Consejero de Estado.

 El Actual Gobierno del PP no le va a la zaga en sectarismo.

 VEAMOS:
1.- Nos miente.
2.- No solo no ha arreglado nada, sino qué lo ha empeorado.
3.- El paro crece y crece....
4.- Da el dinero a sus amigos banqueros.
5.- Ha hecho exactamente lo contrario que dijo que haría.
6.-Deja que los nacionalistas le mangoneen y campen a sus anchas.
7.-Nos hace pagar por servicios básicos que cualquier país medianamente civilizado, facilita a sus ciudadanos gratuitamente, Sanidad, Educación y ahora; Justicia.
8.- Nos avergüenza día tras día con las medidas que toman sus Ministros.
9.-No persigue el fraude fiscal que cometen los poderosos. Al contrario; les amnistía.
10.- Cambia lo pactado sobre las pensiones desvinculando su revalorización con el IPC, condenando a muchos pensionistas a una vida de miseria y penuria.


Ambos Gobernantes son dignos del desprecio de los Españoles de bien, de los que sí somos conscientes de la enorme estafa y tomadura de pelo de la que somos víctimas. Espero y deseo con toda mi alma que ambos terminen pagando por sus culpas y sus mentiras de la forma más dura posible.

 Y Ahora hablemos de la Tribu de papá Pitufo y sus corruptos Pitufines.
 ¡Qué se puede esperar de este mequetrefe, corrupto, racista, nazi y tribal?.

 Y ya como colofón y postre, y por si era poco, tenemos a la banda de 4% y a la del 3% enarbolando la bandera del Secesionismo con una propaganda asfixiante digna de las mejores épocas del nazismo; campando a sus anchas, con los medios de comunicación comprados con nuestro dinero, con cuentas millonarias en paraísos fiscales  y tratando a los Españoles como si fuéramos basura.

¿A que espera Rajoy para aplicar el Art-151 de la Constitución?
¿Dejará que estos mamarrachos; Los Pujoles y su protegido Arturito, y los acémilas de la Esquerra  sigan abochornándonos día tras día?.
Desgraciadamente mucho me temo que si.


 Queridos amigos; en estas fechas os deseo lo mejor, y espero con todas mis fuerzas que alguien con un atisbo de dignidad y decencia aparezca para remediar este desaguisado, y devolvernos la fe y la confianza en el genero humano.










viernes, 7 de diciembre de 2012

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

     click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text
 

  
Queridos lectores:
Ayer día en el que se conmemora la entrada en vigor de la Constitución Española se puso de manifiesto un poco más si cabe el alejamiento del pueblo de sus gobernantes.

La Ley de Leyes que en su momento se redactó como un intento de contentar a todos sobre todo a los nacionalistas, se ve pisoteada por estos supuestos guardianes de la Legalidad que deberían ser los más preocupados por su cumplimiento. No es así y  queda elocuentemente documentado el día de su celebración con la ausencia premeditada y malévolamente calculada de los caudillines autonómicos.

Como si fueran un enjambre de niños malcriados esperan agazapados el momento más idóneo para despreciar la norma que les da su legitimidad.
Los despreciables catalanes, los vascos, los canarios ....Etc. Todos a una ofenden a todos los españoles que les pagan sus cómodas vidas y sus lujos, haciendo ostentación clamorosa de su falta de clase y de saber estar. Ninguno acude a la conmemoración de la Carta Magna.

España es un barco que se hunde.

El Gobierno salido de las urnas, esperado por muchos con desesperación para "botar a botarate de Zapatero" nos ha decepcionado todavía más si cabe que el infame mequetrefe "supervisor de nubes e idioteces".

Yo me pregunto: ¿ No había nadie más capacitado en sus filas?.

¡Mariano! ¡ay Mariano!; ¡Que terrible decepción has sido para tus votantes!

Todos intuíamos que las cosas estaban mal en lo económico y sabíamos que eran imprescindibles algunas medidas duras e impopulares. Eso aún cuando muchos lo estemos sufriendo, era algo previsible.
Lo que ya no esperábamos de ti es que fueras tan cobardica y tan inútil.

¿TAN DIFÍCIL ES PARARLES LOS PIES A LOS SECESIONISTAS? 

Si no puedes embridarlos; ¡ÉCHALOS DE ESPAÑA CON UNA GRAN PATADA EN SU GORDO C.....! Haz una consulta al Pueblo y te darás cuenta de que los Españoles estamos hasta el gorro de los nacionalistas y deseamos ardientemente perderles de vista.

Cataluña es un miembro podrido de un cuerpo enfermo. Son ellos o Nosotros. No podemos seguir así.

Tienes que pararle los pies a los secesionistas
Tienes que reformar y hacer cumplir la Constitución
Tienes que  adelgazar el Estado Central y las Autonomías.

Si te ves incapaz de hacerlo como estás demostrando, entrega los bártulos a otra persona que tenga redaños para hacer lo que tu no haces.
Te desprecio de forma absoluta por tu ineptitud como gobernante; A ti, y a tu camarilla. Sois unos inútiles.

No volveré a votar mientras no aparezca alguien con valentía que sepa enfrentarse a los problemas de España con decisión, sin importar lo que cueste.

Os deseo a todos unas Felices Navidades y Año Nuevo