viernes, 31 de agosto de 2012

ARTURET I "EL INSOLENTE"

Arturet I el Insolente:
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
  
Queridos amigos: 
Cómo no podía ser de otra manera, hoy nuestro personaje estrella, es sin duda alguna el aspirante a reyezuelo de Cataluña, que bien podríamos llamar Arturete I el Insolente, o bien el Desagradecido, o más bien el Llorón, o el Mentiroso, o bien el Despilfarrador, o quizá Arturet I el Trolero etc. Así podríamos seguir hasta agotar todos los sinónimos que nuestra rica lengua, el Español, nos brinda. Siempre he dicho y repito una vez más, que no tengo absolutamente nada en contra de los catalanes como pueblo. Me gusta que amen a su terruño, que guarden sus tradiciones y su lengua, y las quieran conservar. Esto me parece bueno y nada tiene de criticable. 
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
Pero detesto y abomino de la clase política de cualquier color instalada en las poltronas de la Generalidad, que han llevado a ésta en otros tiempos rica región de España y motor de su economía, a los niveles de miseria y endeudamiento actual que padecen sus ciudadanos. Los políticos culpan de todo a Madrid, como si los madrileños les robásemos y nos beneficiáramos de lo que según ellos, el Gobierno del Estado les quita.
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Muchos catalanes han sido convencidos por esta pandilla de fascinerosos que España es la causa de todos sus males. Pretenden sencillamente convencerles de que ellos solos estarían divinamente, y vivirían todos como rajás. Cómo en una especie de mantra les repiten a diario;"España nos roba, España nos odia, España es la culpable de todo". Esta cantinela es una mentira monumental. Ni España les roba, ni España les odia, ni España es la culpable. Sencillamente los culpables son ellos.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Ellos pretenden ser un estado y actúan como tal. Sus ridículas "embajaditas" a lo largo y ancho del mundo cuestan a los españoles un montón de millones. Porque no crean ustedes queridos lectores, que ellos montan una oficinita en algún recóndito edificio. Noooooo. Si España tiene sus embajadas en una importante vía, ellos más. Si España tiene una embajada grande, ellos más, y así sucesivamente. Resulta bochornoso y ridículo su empecinamiento en aparentar lo que no son: una Nación con Estado. No lo son. Son una Región de España con una amplia autonomía y auto gobierno. Ningún país del mundo conocido ha delegado tantas funciones y competencias en sus regiones. Ni Alemania, ni Suiza, ni Gran Bretaña.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
¿Que les pasa a esta gentuza?. Se han pulido una inmensa cantidad de millones en publicitarse fuera de España, en la inmersión lingüística, en sus asquerosas cadenas de televisión que,adoctrinan al pueblo llano culpando de todo al resto de españoles, en llenarse los bolsillos, en robar a manos llenas, y ahora amenazan con proclamar la independencia.  Si por mí fuera se la daba en el acto. Siempre siguiendo los trámites que marca la Constitución, y además lo haría encantada. 
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Eso si, les cerraría totalmente el grifo económico, y no les compraría ni un botón. Sus bancos; La Caixa, y Caixa Cataluña, a tomar viento, y así sucesivamente. Su cava para ellos y el resto de productos que nos venden para ellos también. Ya veríamos entonces cuando el mercado español les dejara de comprar que iban a hacer con sus fábricas y bodegas.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Ahora exigen al Estado 5,500 millones de € ¡que se dice pronto! y el despreciable Arturte deja claro que no piensa dar ni las gracias. Rajoy el Memo Solemne que nos mal gobierna se los dará por la jeta. ¡ya se sabe entre ellos prima el hoy por ti, mañana por mí! Y ¡hasta dentro de unos meses que volverán otra vez con la misma cantinela!. 
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Yo, cómo ciudadana, dejé de comprar sus productos hace bastante tiempo, y así seguiré mientras ellos no cambien su discurso. No les doy ni un céntimo a esos desagradecidos. Desgraciadamente ya se lo da el Gobierno de turno por mí.
Saludos y bienvenidos amigos

sábado, 25 de agosto de 2012

EL AQUELARRE ETARRA

 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Queridos lectores:
En estos días estamos asistiendo atónitos a la puesta en escena que los etarras y sus cómplices han montado para pedir la excarcelación del infame Bolinaga y del resto de criminales que están en prisión . Pocas voces a excepción de las de las victimas del terrorismo, (y no todas) se han alzado contra esta infamia. No he oído a ningún proge de los de la ceja, ni a ninguno de esos que se auto definen a si mismos cómo el "mundo de la cultura" decir ni pío.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net  
Yo me pregunto a mi misma: ¿Tantos problemas tiene la gente para diferenciar el bien del mal?. debe ser así, no hay otra explicación.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net  
Quitar la vida a una persona se llama asesinato. Secuestrar a una persona es un gravísimo delito que tiene que ser castigado con dureza. No importa quien sea la persona asesinada, ni el secuestrado. Son dos delitos como la copa de un pino.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Este criminal que trae en solfa a las Instituciones Españolas que deben de estar gagas, con el beneplácito de este Gobierno que está más gaga aun, y toda la parafernalia que montan los medios de comunicación que prestan cobertura a esta gentuza, tratan de blanquear la imagen de un asesino-secuestrador de la peor especie.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
El asesino Bolinaga tiene cara de lo que es: de ASESINO. A mi no me da ninguna pena de él. Deseo de corazón que se muera en la cárcel.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net  
No se merece recobrar la libertad ni morir como un hombre libre. Es un repulsivo ser que tiene en su haber tres asesinatos. Su mayor hazaña pero no la única, fue destrozar a tres familias matando a sangre fría a tres de sus miembros, solo porque eran Guardias Civiles.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net  
Ha sido delator, chivato y carcelero de Ortega Lara al que casi deja morir. No hay que olvidar que cuando fue detenido se negó a facilitar a las fuerzas del Orden la información necesaria para acceder al zulo. Solo la valía y la profesionalidad de los Policías que lo descubrieron a tiempo salvó la vida del secuestrado. Este engendro no se ha arrepentido de nada y no lo va a hacer nunca. Es un asesino con cara de asesino y su estado no es terminal ni de muerte inminente. No hay que ser medico para darse cuenta.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Se trata sencillamente de un nuevo engaño de la banda terrorista que tiene agarrado por el cuello a este nefasto Gobierno al igual que al anterior. ¿Que sabe la Eta de los Gobiernos pasado y presente?. Lo que está pasando es sencillamente un chantaje; una hoja de ruta. Los asesinos en la calle, Bildu y la Eta en las Instituciones vascas. 
Image du Blog chezmanima.centerblog.net  
A continuación llegará una declaración de independencia en toda regla y a espaldas de los Españoles, los únicos que en teoría podríamos dársela mediante un plebiscito. Se irán por la puerta de atrás, dejando cuarenta estériles años de muerte y terror. Se irán porque un Gobierno maldito no ha hecho NADA para pararles los pies. Al contrario les ha trillado el camino para que vayan cómodos mientras los Españoles anestesiados por el fútbol, las vacaciones,el paro y otros problemas, ni nos damos cuenta.
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Después vendrán los catalanes que harán lo mismo y así sucesivamente. Cuando nos demos cuenta España no existirá. Los políticos además de arruinarnos la habrán repartido en lotes al mejor postor. 
¡Ojalá en esta ocasión yo esté equivocada!
Saludos amigos

lunes, 20 de agosto de 2012

RAJOY Y Cía

    click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text
   

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Queridos lectores; vuelvo de vacaciones en las que me he prohibido a mi misma por una elemental necesidad de desconectar de la triste situación española, leer periódicos, ver televisión y utilizar cualquier otro medio para seguir la actualidad y me encuentro con un panorama que me aconseja seguir con la misma tónica vacacional.

 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Yo no se ustedes, pero yo, ya no podía más. Siento una pena enorme por todo lo que está pasando y un tremendo asco hacia los políticos que nos han llevado a esta situación. Ver a tantos españoles sin esperanzas de futuro era  y es superior a mis fuerzas. Pero ya lo dice la infalible Ley de Murphy: "Todo lo que es suceptible de empeorar empeora

 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Cuando he regresado a la Península me la encuentro en llamas por los cuatro costados.¿Para cuando una Ley que castigue como es debido a los pirómanos ministro Gallardón?. El Gobierno de la Nación de vacaciones ¡pobrecitos! trabajan tanto. Los de la Eta montando el numero de la huelga de hambre del hijo de Satanás del tal Bolinaga. España en la ruina más espantosa Los Españoles a punto de irnos a hacerle compañía a Grecia y Portugal. Mientras tanto el PP y el PSOE incapaces de hacer un pacto de Estado que saque a España del marasmo económico y moral en el que los unos y los otros la han hundido tirándose los trastos a la cabeza en una especie de concurso en el que lo único que saben es decirse " y tu más".
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
No me valen las explicaciones de nadie ni las excusas de unos y otros. No dicen más que mentiras.
En España desgraciadamente y a través de los siglos ha funcionado el nepotismo de toda la clase política que nos ha gobernado. Cada uno coloca a los suyos en cuanto consiguen el poder. Por supuesto en los mejores puestos y de por vida. Son los estómagos agradecidos, parientes y amigos que sin el menor esfuerzo ni merito se encuentran colocados en un cargo bien remunerado por arte de magia. Luego estamos los demás, los que estudiamos y nos esforzamos creyendo que nuestro sacrificio y desvelo tendrá su recompensa.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
La decepción que se sufre cuando se comprueba que el mas tonto de la clase, ese que no ha conseguido ni aprobar el Bachillerato, te manda y es tu jefe, te deja totalmente tocado. ¿Para qué esforzarse cuando nadie te lo reconoce?. Nadie te premia tu esfuerzo en esta triste España en la que nos ha tocado nacer.
Queridos amigos: aquí no hay inocentes. Todos sin excepción son culpables. No es cuestión de ideología, de izquierdas o derechas.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
Se trata sencillamente que tenemos la clase política más sinvergüenza, más ignorante, más avariciosa y más despreciable del mundo conocido.¿Por cierto que sabe la Eta del PP y del PSOE para que el asesino repugnante que fue el carcelero de mi admirado Ortega Lara sea liberado? ¡ Y que no vengan con cuentos chinos de que si está enfermo y bla,bla, bla !. En las cárceles Españolas hay un montón de presos enfermos en peores condiciones que Bolinaga y no se les concede el tercer grado 
¿Es usted capaz de contestar esta pregunta señor Rajoy?
¡Por supuesto que no!
Saludos amigos

martes, 14 de agosto de 2012

LA TRIBU DE LAS BÚFALAS INVADE LA PLAYA

La Tribu de las Búfalas invade la playa


Érase una hermosa playa del litoral mediterraneo. Arena fina, agua cristalina y sol , mucho sol.

Algunos bañistas disfrutando y relajándose debajo de sus sombrillas. Otros tendidos al sol tostando sus cuerpos. Algunos veraneantes juegan despreocupados en el agua con multitud de artefactos de goma, pelotas, y colchones multicolores. Es temprano y no hay demasiada gente. El lugar se pone mucho más concurrido según va avanzando la mañana. Al mediodía ya no cabe un alfiler. No hay un hueco donde hincar el palo de la sombrilla. Los más rezagados se alejan buscando un rinconcito en otro lugar. Lo hacen resignados y educadamente sin molestar.


De pronto un grupo variopinto avanza por el paseo marítimo. Lo forman una enorme mujer de mediana edad acompañada de tres jóvenes veinte añeras en avanzado estado de gestación. Alrededor pululan varios niños pequeños supuestamente hijos de las jóvenes preñadas.


No hay un solo hueco, pero ellas avanzan entre las toallas pisándolas sin reparo y llenando de arena a sus dueños. Nadie protesta a pesar de las molestias que causan. Cuando algún reproche asoma a los labios de los sufridos bañistas es reprimido de inmediato cuando estos contemplan el enorme corpachón de la señora Búfala y sus retoños.


Nadie sabe cómo, pero clavan sus dos sombrillas en primera linea de playa, y aparcan sus enormes traseros en las tumbonas que portan haciéndose las dueñas del lugar en un plisplás. Los niños corren de aquí para allá molestando a todo el mundo. Cambian los pañales a los nenes arrojando los sucios al suelo sin el menor pudor. Beben latas de refrescos y numerosas botellas de agua. Se despatarran en la arena como barcos con las velas desplegadas, chillan, vociferan, molestan a todos. Ensucian el entorno y nadie dice ni pío.

Pasan dos mujeres de origen chino de las que dan masajes ilegales en nuestras playas. Las llaman y ajustan el precio. Una pequeña y escuálida chinita empieza a masajear el enorme corpachón de la matriarca. Sus pequeñas manos se pierden entre los pliegues y redondeces de la enorme mujer. Empieza a sudar, sus manos intentan abarcar toda la superficie posible. Se pierde entre aquella masa de grasa brillante y resbaladiza por el mejunje que le había untado previamente. La mujer china está pálida, no puede más.


La señora Búfala le insta a que profundice hacia el lugar donde supuestamente tiene las lumbares. Encuentra un enorme michelin que sobresale cómo un flotador. No puede más, está agotada. La obesa mujer le pide más, más. Le dice sin miramiento que le de más masaje o no le paga. La masajista continúa un poco más. Tiene las manos destrozadas. El sudor  cae de su frente.


Por fin la enorme criatura se da por satisfecha y la temblorosa chinita recibe su estipendio y abandona el lugar. A continuación la relajada bañista saca un enorme bocadillo de panceta y se lo zampa en un santiamén. Se levanta con la ayuda de dos de sus retoños y se yergue vacilante sobre sus piernas muy parecidas a dos sacos terreros. Dejan la playa llena de basura. Atraviesan el trayecto pisoteando todo lo que encuentran.

En el paseo, sus maridos las esperan con una enorme furgoneta cuyo claxon suena sin parar. Se estacionan en doble fila. Se saltan un semáforo en fase roja. Ponen la música por supuesto de "Los Chunguitos" a toda pastilla y se van con viento fresco. Un suspiro de alivio resuena en todo el entorno. Hay quien dice que se oyó hasta en Algeciras.


¿Adivinan ustedes a que etnia pertenecían nuestros protagonistas?. ¡¡Exacto!! a esa que están pensando.
La mujer china una vez recuperada, siguió dando masajes a los incautos que se prestaban a recibirlos. ¡¡Por cierto!! no se lavó las manos en toda la mañana. ¡¡ ASCAZO!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

LAS URRACAS VIAJERAS

Las Urracas Viajeras se van a Nueva York

Érase una vez una colonia de negras y ruidosas urracas a las que gustaba mucho viajar de un lugar para otro. Nadie sabe ni puede explicarse el por qué de esta afición pues eran bastante tontas e ignorantes. No conseguían enterarse de nada y eran indisciplinadas y revoltosas. Como eran muy ruidosas y algunas ya estaban algo sordas, cacareaban constantemente levantando dolor de cabeza a todos los que tenían cerca. Eran sencillamente insoportables.
Una de las más irritantes y estúpida respondía al nombre de Pilila que se creía muy culta e inteligente. En realidad era bastante tonta y una tacaña de tomo y lomo. Cuando llegaba la hora de comer procuraba recoger todas las sobras y miguitas de los comederos de las demás, que guardaba celosamente en un ridículo bolsito que colgaba de su escuálido cuello. Pasaba hambre casi siempre, pues era tragona por naturaleza, pero era incapaz de pagar un dólar por su comida. La acompañaban dos negras y rollizas amigas, bobas de solemnidad.

Ambas se quedaban mirando a los demás con sus estúpidas caras y sus pequeños ojillos sin entender nada de nada. Eran muy malas y envidiosas y todo el día andaban criticándose entre ellas. Las dos pájaras respondían al nombre de Noli y Gaga y estaban todo el tiempo regañando acaloradamente por tonterías varias y poniéndose a caldo.

Otro grupito lo formaban tres escuálidas aves de aspecto tenebroso llamadas Faemina y Cansada, y su amiga Falsilla que, ponía buena cara a todas, pero que era retorcida a más no poder. Esta última compartía habitación con una venerable ave de buen nido y finos modales, a la cual traía a mal traer. Esta vetusta urraca de nombre Lele sufría lo indecible cuando las tres falsarias la ninguneaban dejándola perdida en aquel maremágnum de calles y rascacielos. La pobre lloraba desconsolada por los rincones, y solo despertaba la compasión de Merijos y Ruri, dos buenas amigas que viajaban juntas, y que le prestaban atención y la esperaban cuando la veían perdida en la inmensa urbe.
 Estas dos amigas ya se habían dado cuenta de la clase de plumíferas que eran y se alejaban de ellas todo lo que podían para evitar problemas y enfrentamientos. Ellas se iban siempre con madeimoselle Valeta, la joven y bondadosa guía, que las acompañaba en el viaje. Era admirable ver como esta joven las soportaba y trataba de ser amable con aquella pandilla de viejas y solteronas pajarracas salidas de los más recónditos lugares. La volvían loca, la abrumaban y la sacaban de quicio con las más pintorescas pretensiones.
Cuando llegaron a la Gran Manzana se alojaron en un hermoso Hotel donde entraron en bandada dando graznidos a tutiplén, obligando a los empleados a pedirles silencio. El reparto de las habitaciones fue un calvario. Todas querían la mejor habitación, las mejores vistas etc. Después de calmarlas como pudo madeimoselle Valeta les dio tiempo libre para que descansaran y conocieran la gran ciudad, pero como eran tontas de remate y no sabían que hacer, se pusieron de nuevo a discutir como unas locas peligrosas, “que yo quiero ir a Tiffany decía Cansada” “Pues yo quiero ir de compras a Macys, decía su pretenciosa acompañante Faemina”. Falsilla solo hacía que sonreír con su bobalicona mirada, ora fija en la una o en la otra.
 Pilila por su parte como era tan tacaña, solo quería ver cosas sin gastar un dólar. Formaron tal revuelo en la puerta del Hotel que todos los paseantes se paraban a mirarlas asombrados por tan extraño grupo, asustados con sus cacareos desconocidos para ellos.
Muy camufladas entre las demás iban unas urracas de procedencia argentina, rubias y de ganchuda nariz, que nadie sabía de donde habían salido. No se comunicaban con las demás y eran antipáticas a más no poder. También iba una oronda y vulgar urraca de raza común llamada Chochoni que, pretendía ser guay del Paraguay, pero que lo único que hacía era traer y llevar chismes entre un grupito y otro. Este comportamiento lo único que ocasionaba eran celos y disputas por doquier.
El día que el autobús las llevo a conocer los distintos distritos de la ciudad se puso de manifiesto lo memas y bobaliconas que eran. Cansada que iba de fina y elegante, cuando se adentraron en el Bronx y fueron conociendo por boca del paciente guía las peculiaridades del barrio, empezó a emitir gorgoteos y píos píos, pretendiendo estar muy asustada. ¡La muy tonta creía que la iban a atacar! Su larguirucha amiga Faemina le daba aire con su raquítica ala. ¡Había que verlas a las dos! Decían sin parar ¡vámonos de aquí, vámonos de aquí! El guía las miraba con un indescriptible gesto, aguantando las ganas de reír. Dieron la nota durante todo el viaje y al final ya no se comunicaban con nadie.

Otras tres o cuatro correosas aves que eran solteras y no habían conocido varón, fingían asustarse cuando se cruzaban con algún macizote de los muchos que abundan en tan hermosa ciudad.  Sobre todo las bobaliconas Preses y Mamen, se derretían cuando vislumbraba las torneadas piernas de los musculosos policías y bomberos de la ciudad.
La escuálida Pilila regresó más escuálida todavía, pero consiguió sobrevivir a base de miguitas que escamoteaba de aquí y allá y sin gastar un centavo. El resto de la pandilla dio la murga sin parar hasta el mismo momento de subir al avión, donde montaron el número queriendo entrar antes de que les correspondiera.
Madeimoselle Valeta terminó hasta las narices y renegando de su profesión, pensando seriamente en dedicarse a otros menesteres. Solo la compañía de Merijos y Ruri y otras cuantas pacificas avecillas mitigaron tan dura experiencia.
Cuando la bandada de aves abandonó la Gran Manzana el aire se volvió más fresco, los transeúntes caminaban más relajados y los sufridos empleados del Hotel, dieron un gran suspiro de alivio que se oyó desde la Sexta Avenida hasta  el barrio de Quenn.
Y ¡por fin! y después de siete horas de viaje, nuestras amigas dejaron de soportar la pesada carga que supuso aguantar a estas plumíferas durante diez días
Moraleja: No se puede sacar nada de quien nada tiene en su cabeza ni en su corazón